Lucía, la nueva profesora de la universidad
Fecha: 26/09/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... aprovechaba algunos pasos para apoyarse sobre las nalgas de la profesora, apenas la rozaba, pero ella descubrió que aquel muchacho de baja estatura no era pequeño en todas sus extremidades. No se molestó por aquellos roces porque no creía que fueran a propósito o en todo caso no le importaba. Cuando iba a sentarse para descansar, la rodeaban las mujeres para que les cuente sobre sus amores y entonces ella les relataba todo lo que podía recordar en ese momento de embriaguez.
Necesitaba ir al baño, así que subió las escaleras para usar el toilette. Una vez dentro, abrió una de las puertas para usar al inodoro y entonces se encontró con una sorpresa: Javier tenía arrinconada en una esquina al costado del inodoro a Juliana. Le besaba los enormes pechos desnudos con pasión, y ya tenía los pantalones bajos, con el trasero peludo al aire. Juliana había abierto los ojos enormes cuando escuchó abrirse la puerta y ver entrar a la profesora, se sintió expuesta y humillada ante esa situación.
Javier, en cambio, se dio vuelta, y si bien se sorprendió al verla, volvió a lo suyo y siguió chupando el pezón de su amante. Lucía, estúpidamente, se quedó petrificada mirando la escena. Cuando Javier la miró, expuso su miembro grueso y erecto y ahora ella quería verlo en acción. Sin embargo, cuando vio la cara de enojo de Juliana entendió su desubicación, balbuceó un perdón y cerró la puerta.
Javier, lejos de enojarse se había excitado muchísimo más con la interrupción de aquella mujer ...
... que tanto quería. Más aun cuando notó su mirada fascinada sobre su miembro. Quizá no era una buena manera de comenzar una relación romántica, pero, quien sabe. Mientras tanto se cogía a juliana con una furia animal mientras estrujaba sus tetas.
Lucia volvió avergonzada, pero siguió bailando. Ahora se encontraba excitada y cada vez que Juan la apoyaba, ella también hacía lo suyo y el contacto hacia que sus nalgas se contrajeran y un leve estremecimiento se apoderara de su ano.
Siguió tomando cerveza y una vez que vio bajar a Javier y Juliana, fue directo al baño. Cuando se cruzaron en la escalera notó por la cabeza gacha de ella y la sonrisa distraída de él, que preferían hacer de cuenta que nada había pasado. Mejor para ella.
Pero aun así sentía vergüenza y trató de irse lo antes posible inventando que al otro día debía levantarse temprano.
De todas formas, todos los chicos querían irse. Algunos iban a seguir la fiesta en un boliche. Y otros simplemente volvían a sus casas.
Se despidieron afectuosamente hasta el otro cuatrimestre.
Javier y juliana subieron al auto de él. Lucia ofreció acercar a Juan, y Mauricio que vivían cerca. Gabriel creyó ver una oportunidad y a pesar de vivir en otra dirección, se subió al auto de la profe con la excusa de que primero pasaba por la casa de Juan a buscar unos apuntes para un final muy cercano. Entonces, los cuatro fueron en el auto.
Llegando a la casa de Juan, este invitó a los otros dos a seguir tomando unos tragos, ...