Lucía, la nueva profesora de la universidad
Fecha: 26/09/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... observaban subrepticiamente como intentando buscar algo en su cuerpo. Otros le lanzaban piropos cada tanto, cuando cambiaba de peinado o cuando se teñía su mechón de un color diferente. Esos piropos siempre se decían en broma, pero lucia sabía que toda broma tiene algo de verdad y se sentía halagada, al igual que la alagaban aquellas miradas disimuladas.
El único que la incomodaba un poco era aquel alumno más grande de la comisión. Probablemente más grande que ella también. Era extremadamente serio y cuando le preguntaba algo o cuando contestaba algo que ella peguntaba, lo hacia observándola con una mirada poderosa que parecía querer penetrar en ella. Pero si bien le incomodaba no se sentía molesta, y más de una vez se descubrió pensando en él durante la noche, preguntándose si aquella incomodidad, se debía quizá, a que se sentía fascinada por la personalidad intimidante de él. Pero sus pensamientos no pasaban más allá de eso.
A veces se divertía haciendo un ranking de cuál de sus alumnos estaba más fuerte. No le gustaba ni uno en particular, solo era un juego para ella.
Tampoco es que se autocensurara. Era una mujer libre y moderna y pensaba que si dos personas se gustaban no deberían reprimirse por imposiciones sociales. Pero esto no quitaba que instintivamente excluyera a los alumnos como potenciales amantes. Es decir, nunca se planteaba eso de manera seria y su libertad de pensamiento le quitaba el morbo que algunas personas tenían por relaciones supuestamente ...
... prohibidas.
En sus alumnos, sin embargo, predominaba una filosofía totalmente diferente. El hecho de que Lucía fuese su profesora le daba un atractivo mucho mayor del que ya tenía. La mayoría de ellos rondaba entre los veinte y veintitrés años, por lo que no era imposible que más de uno se relacionara con mujeres de 25, que era la edad de ella. Así y todo, la idea de acostarse con su profesora los excitaba muchísimo. Se imaginaban yendo a clases al día siguiente de haber estado con ella. Entonces tendrían una complicidad mágica, y mientras ella daría la clase, ambos se recordarían desnudos uno adentro del otro. La idea les parecía exquisita, pero nunca la compartían con los otros. Por miedo a ser juzgados de cursis. Solo se limitaban a devolverse miradas y plantearse unos a otros cuantos polvos le echarían a la profe. Algunos tímidamente decían "al menos uno le doy" cuando en realidad les hubiese encantada tenerla solo para él durante toda una noche.
Por su parte, Javier, que era aquel hombre de treinta años que intimidaba a lucia, no veía la hora de que termine el cuatrimestre para invitarla a salir. Era el único que pensaba en ella de manera romántica y hasta se imaginaba novio suyo.
El último mes del cuatrimestre el profesor titular se enfermó y para alegría de alumnos y profesora, ahora sólo la tenían a ella dictando clases. La confianza entre docente y alumnos, para entonces había madurado. Sin embargo, sabía poner límites y evitar que la clase se convierta en un ...