1. LA CONSULTA (parte 3 Gran final)


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Hetero Autor: sexonavegante, Fuente: RelatosEróticos

    ... lista para descargarse otra vez. Sus manos tomaron mi pene desde la raíz y su lengua bajaba hasta mis testículos lamiéndomelos. Sentí los ricos lengüetazos desde mis testículos hasta la cabeza de mi pene y su lengua se detuvo en la punta de mi verga para lamer las gotitas de un líquido cristalino y viscosito que me brotaba. Eso indicaba que mi verga estaba lista para descargar más leche. Y creo que Rosa era lo que deseaba provocarme en ese instante pues mientras me daba suculentas mamadas sus ojos sensuales me miraban fijamente. Mi verga ya no podía soportar tanta dulzura y la leche comenzó a acumularse amenazando con brotar a chorros otra vez.
    
    -Dame tu leche papi i i. . dámela en mi boca- mi segunda fantasía erótica era precisamente eso que Rosa me estaba pidiendo. Por un momento no lo podía creer, ante mis ojos estaba la oportunidad que siempre había querido experimentar y qué mejor que con alguien que amaba con toda mi pasión. La cabeza de mi verga se hinchó más al escuchar su voz.
    
    Todo mi cuerpo se preparó para obedecerla, en mis testículos ya hervía un calorcillo que subía poco a poco por todo mi pene y la boquita sensual de mi doctora lo sintió.
    
    -Mmmmhhhgg . . .ya viene papi . .ya viene . . dámela toda, dámelaaaammmhgg . – gemía mi exquisita doctora sin sacarse mi verga de su boca.
    
    Unas pulsaciones recorrieron mi pene hasta la punta y . . . -ooohhhh . . .- la descarga de leche brotó como la erupción de un volcán. Todo mi cuerpo se tensó cuando un chorro de ...
    ... caliente semen salió disparado y entró a la golosa boquita de Rosa.
    
    -Mmmmmggghh. .- gimió ella sintiéndolo estrellarse en su garganta, y después otro, y otro más. La sensación de estar con sus labios abrazando mi verga era increíble y era imposible contener tanta pasión, así que uno tras otro mis chorros de semen salían disparados a su boquita y ella me los recibía tragándoselos gustosa. La descarga era tanta que mi semen se escurría por los bordes de los labios de la golosa doctora, pero ávidamente succionaba y lamía mi pene exprimiéndome más y más leche.
    
    Indudablemente que sentir mi leche en su boca la excitaba, o alguna fantasía erótica se veía reflejada en tan cachonda proeza, pero a mí no me importaba, lo que me importaba era que ella no dejara de mamar como me lo estaba haciendo.
    
    Mamada tras mamada la sensual doctora devoraba mi caliente semen chupándolo y exprimiéndome la verga. Quería tragarse hasta la última gota de mi ardiente leche que brotaba y brotaba sin parar.
    
    -Aaasssiii papi . . . asiii . . dame toda esa leche chiquito . . dámelaaa- me decía ella entre lamida y chupada. Mi verga entraba toda desapareciendo en su boca y salía brillante de las ricas mamadas que me daba. Especialmente en el capuchón de mi pene que lo dejaba rojo de los chupones que ella se saboreaba. Yo no sé cómo hacía Rosa para sacarme tanta leche, pero su boca estaba llena de mi líquido lechoso y lo más maravilloso y que me llevaba mi fantasía al límite era ver que todo lo que yo le ...
«12...4567»