Una noche con mis amigas
Fecha: 28/09/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mi nombre es Denise. Quisiera compartir con ustedes una de las experiencias que tuve durante mi carrera universitaria que ha marcado mi vida para siempre, ya que lo que hice fue algo que jamás imaginé que podría hacer y supongo que mis amigas tampoco, pero fue una experiencia realmente agradable que modificó mi manera de vivir. Creo que lo que pude experimentar es uno de los sueños escondidos de cada mujer. Tal vez esto que estoy diciendo sería difícil de creer para muchas mujeres y no las culparía por ello ya que yo tampoco lo hubiera creído de mí, pero es necesario vivir la experiencia para poder comprender lo que a continuación les relataré, pero antes me gustaría contarles un poco de mí.
Soy una estudiante universitaria de 22 años. Soy bastante delgada y creo estar en muy buena forma ya que procuro ir mucho al gimnasio para mantener mi cuerpo firme y con buena figura. Tengo el cabello color café claro, lacio y largo por debajo de los hombros, piel blanca y unos pechos de buen tamaño creo yo, ni muy grandes ni muy pequeños, que se ajustan perfectamente a la figura de mi cuerpo, son redondos, firmes y muy bien formados, al igual que mis glúteos que son una parte de mi cuerpo que me encanta, ya que tiene una redondez y una firmeza que me ha enorgullecido desde que me comencé a desarrollar como mujer, ya hace varios años, y que hasta la fecha son uno de mis principales atributos femeninos para atraer a los hombres en las fiestas y centros nocturnos.
Estudio la ...
... carrera de comunicaciones en un a prestigiosa universidad en mi país, y siempre me ha encantado hacer muchos amigos. La verdad es que me considero bastante bonita. No es por presumir, pero siempre he tenido a muchos hombres que han querido tener algo conmigo y en verdad es algo que disfruto mucho, ya que como a cualquier mujer, me gusta sentirme deseada, pero tampoco soy una mujer que se la pase con hombres de fiesta en fiesta. Simplemente me encanta gustarles a los hombres. Creo que una de las cosas que me ha ayudado a gustarles tanto es que tengo una cara muy tierna, al menos eso es lo que todo el mundo me dice. Tengo la cara redondeada y unas facciones de la cara que me hacen ver como una niña pequeña, tierna e inocente según varios de mis amigos, ya que para ellos soy una niña de 14 años encerrada en el cuerpo de una mujer de 22.
Siempre desde que tengo memoria he sido de las mujeres más populares tanto en la preparatoria como en la universidad, y mis amigas siempre han sido de la misma forma de ser que yo (las típicas niñas bonitas y materiales de cada escuela). No es por que me crea mejor que las demás mujeres, ni que me crea muy bonita y tampoco quiere decir que quiera hacer menos a las demás, simplemente así es la forma en la que he sido desde siempre. Supongo que es el ambiente en el que me crié, y con las personas con quienes he convivido desde siempre.
Mis mejores amigas son dos, y por cierto ambas muy hermosas, de hecho son de las más bonitas de la universidad y ...