1. Una noche con mis amigas


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuestro agrado por que no es nuestro estilo de película y además las tres éramos bastante miedosas y no había hombres a quien abrazar en el momento adecuado. Fue María la que dijo que no fuéramos miedosas. Lo dijo con tal seguridad y firmeza que su valentía momentánea fue transmitida a nosotras y por alguna razón accedimos a comprar los boletos para dicha función. María argumentó que si no entrábamos todo el viaje iba a ser en vano y perderíamos nuestro valioso viernes por la noche.
    
    María había terminado con su novio hace algunas semanas por lo que al igual que nosotras se había unido al club de las solteras, solo que nosotras no teníamos novio desde ya hace más de dos meses. Nos reímos un poco antes de comprar los boletos y jugando argumentábamos que tanto tiempo sin novio nos había caído bien pero que en situaciones como las de aquel día eran necesario tenerlos junto a nosotras.
    
    Ya con los boletos en mano, estábamos formadas para comprar nuestras palomitas de maíz (como se les dice en mi país), dulces y nuestras sodas dietéticas indispensables cada ocasión en la que uno va al cine. Mientas estábamos haciendo fila para entrar a la sala, nos percatamos de que muchas personas se nos quedaban mirando de una manera extraña y principalmente los hombres cada que nos veían nos pasaban los ojos de la cabeza hasta los pies. Nosotras estábamos acostumbradas a que lo hombres se nos quedaran viendo pero en esta ocasión era mucho más de lo acostumbrado. Después de ser atacadas por ...
    ... las miradas de gran parte de las personas a nuestro alrededor, secretamente nos percatamos de que era la forma en la que estábamos vestidas la razón por la que se nos quedaban mirando tanto. Las tres vestíamos nuestra ropa acostumbrada para ir de antro un viernes por la noche, la cual era ropa bastante atrevida que una no acostumbraría usar frente a sus familiares. Cuando quisimos ir al cine no nos percatamos que estábamos vestidas de una forma bastante provocadora como para ir a un lugar familiar como lo es el cine a pesar de que ya eran altas horas de la noche cuando ya no presentan funciones para niños, pero aún así, ya que nos habíamos percatado de la situación, no nos quedó nada más que reírnos de nosotras y entrar a la función ya que no nos podíamos echar para atrás con los boletos en mano y apunto de entrar a la función.
    
    Era de entender que las personas se nos quedaran mirando, y en especial a María y Mónica quienes desde siempre han sido muy hermosas pero aquella noche en particular lucían realmente bellas en la ropa que vestían. María traía una falda arriba de las rodillas, adornada con lentejuelas doradas que brillaban reflejando la luz del lugar a cada paso que daba. Su falda hacía juego con una blusa negra pegada al cuerpo que resaltaba sus pechos. Mónica llevaba pantalones de mezclilla ajustados que levantaban aún más sus glúteos. Llevaba puestas unas botas negras largas que le llegaban poco debajo de las rodillas, y una blusa blanca sin mangas lo suficiente ...
«1...345...14»