Una noche con mis amigas
Fecha: 28/09/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... más formal.
Era costumbre de las tres salir de noche a divertirnos cada que nos era posible con otras amigas y amigos, aunque no siempre se podía principalmente a causa de trabajos escolares. Cuando se daba el caso de que no hubiera muchos amigos para salir, nosotras tres éramos suficientes para pasarla muy bien, ya que éramos amigas de toda la vida y siempre encontrábamos algo en que entretenernos, ya sea salir a tomar el café o simplemente quedarnos en casa de una de nosotras platicando de las novedades de la universidad.
Un viernes por la noche como era de costumbre todas las semanas nos disponíamos a salir a uno de los centros nocturnos que acostumbrábamos. Normalmente como ya he dicho, siempre salíamos nosotras tres en compañía de otras amigas y amigos que salían con nosotras por que siempre hemos tenido la idea de que mientras más seamos más nos divertíamos además de que muchas veces podíamos repartir los gastos. Sin embargo, aquella noche gran parte de nuestras amistades cercanas que disfrutaban de los mismos centros nocturnos que acostumbrábamos, ya habían hecho planes, por lo que nos quedamos nosotras tres solas. En vista de que únicamente estábamos nosotras, decidimos visitar un centro nocturno diferente para darle variedad a los viernes por la noche, que ya desde hace bastante tiempo se habían vuelto una rutina.
Una vez ya las tres en el coche de Mónica, quien era la que normalmente pasaba por nosotras, pasamos algunos minutos decidiendo a dónde ir ...
... mientras recorríamos las oscuras calles de la ciudad vagamente iluminadas por el alumbrado nocturno. Finalmente, tras un largo recorrido lleno de discusiones sobre el lugar a donde iríamos que no llegaban a ninguna conclusión, decidimos que dadas las circunstancias de la noche, el poco dinero con el que contábamos y que solo éramos nosotras tres, se decidió que la mejor opción era ir al cine a una de las últimas funciones.
Llegamos a la plaza comercial más cercana conocida por nosotras a donde pensábamos ir a la última función. Todo estaba cerrado dadas las horas de la noche con excepción de las salas de cine y unos pocos centros nocturnos a los que no fuimos por que no nos agradaba ese tipo de música además de que la mayoría de los chavos que acudían a esos centros eran primerizos de entre 15 y 18 años. Aquellos centros nocturnos dentro de la plaza, eran unos de esos antros a donde vas por primera vez en tu vida a tus primeros fajes y a tomar tus primeras cervezas en compañía de tus amigos. Según nosotras, ya habíamos pasado por esos lugares en nuestro tiempo y no quisimos pasar momentos nostálgicos ya que ahora estábamos en otro nivel, por lo que ignoramos esos lugares y seguimos nuestro camino rumbo a las salas de cine.
Una vez estando en la sala de cines nuestra sorpresa fue que ya no había muchas funciones disponibles. Lo que era lógico ya que era un viernes por la noche cuando todo está lleno. La única función disponible era una película de terror, la cual no era de ...