1. Guille y su nuevo estilo de vida (Cap 4)


    Fecha: 06/10/2020, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Por fin se llegó el día de la inauguración del negocio de meseras, chicas baño y bocadillos, las solicitudes llegaban por montones, el Amo no se daba abasto, por lo que se estableció que para poder dar un servicio de calidad que los clientes merecen, se debería hacer la reservación por lo menos 48 horas de anticipación y así poder asegurar una buena atención.
    
    Guille fue llamada por su Amo para asignarle la tarea de ir atendiendo a los nuevos clientes conforme fueran llegando, Guille les ofrecería un buen masaje de pies y un refresco para que estuvieran contentos mientras terminaban de contratar el servicio, y si se les ofrecía una mesita para apoyar su bebida o pasar al baño Guille llamaría a la chica correspondiente, todo dependería de las necesidades de la clientela.
    
    La primera persona en pasar fue una cliente que reservó 10 meseras para una reunión de 100 personas, el Amo con su idea de dar un servicio adecuado a las exigencias de cada cliente, le preguntó qué tipo de evento sería, la cliente dijo que sería una despedida de soltera lésbica, por lo que deseaba puras chicas, el Amo le dijo que no se preocupara, que se le mandaría lo que ella requería, dicho esto, el Amo sugirió muy sutilmente que para que la reunión fuera todo un éxito y su amigas estuvieran más cómodas y mejor atendidas, que si deseaba también contratar bocadillos, aclarándole que de esa manera ella quedará como una magnifica anfitriona, al haber cubierto todos los servicios para que las demás no ...
    ... tuvieran que mover un solo dedo.
    
    Le dijo que sus bocadillos eran desde jalea hasta los más finos que eran uno de salmón con queso crema y el otro era de caviar con un ligero toque de crema acida para dar un toque al paladar, a la clienta le gusto esa idea, por lo que contrato 300 de salmón con queso crema, 300 de caviar con crema acida y 300 de jalea para darlos como postre.
    
    La clienta pagó la reservación con los servicios contratados, pero antes de retirarse dejo su nombre, teléfono y correo para recibir promociones de los servicios que se irían prestando por el negocio, la clienta se retiró muy satisfecha de esa atención, comentándole al Amo que muy posiblemente recomendaría su negocio por la tan buena atención que brinda a la clientela. El Amo le comentó a esa clienta la comodidad del cliente es lo más importante para este negocio, siéntase libre de pedir lo que guste.
    
    Así fueron pasando todos y cada uno de los clientes, mismos que Guille por órdenes de su Amo fue atendiendo como solo ellos se merecen, fue un éxito absoluto, ese día fue agotador pero muy productivo, fueron contratando todo tipo de servicios, de los que ofrecía el Amo, ese día se reservaron eventos para todo el mes, y solo era el primer día.
    
    El Amo ya visualizaba éxito diario, asegurando que día a día tendría que prestar sus servicios, por lo que tuvo que ampliar el número de perras para poder cumplir con la demanda de sus clientes. Fue entonces que se le ocurrió publicar en sus páginas de Facebook ...
«123»