La visita de un primo y sus amigos
Fecha: 07/10/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... hizo tan interminablemente largo como a ella delicioso.
Cada vez la cadencia de sus movimientos era mayor, su vagina se amoldaba cada vez mejor al monstruoso volumen que tenia que albergar. Parecía que ella cada vez tenia mas fuerzas para dejar caer sus caderas sobre ese verdadero poste telefónico.
Alberto se acerco a la sudorosa pareja, ella aprovecho la ocasión para apoyarse en el y colocarse perpendicularmente a enrique. En esa posición volví a recuperar una privilegiado punto de vista.
Ella se incorporaba lentamente dejando medio rabazo fuera, e inmediatamente empujaba furiosamente su cintura anta volverlo hacer desaparecer en sus caderas.
El rabisimo estaba brillante como un coche nuevo, humedo de los flujos vaginales y los restos de las corridas de sus compinches que se le quedaban pegados en los cojones. En uno de estos choques grito de placer el dotadísimo amante, recordándonos que aun se encontraba vivo. No podía ser otra cosa sino la señal de que el también eyaculaba salvajemente dentro de mi novia. Palpitando y expulsando semen a la vez.
Pareció que Eva se tambaleaba un poco casi perdiendo la vertical. Estaba teniendo un orgasmo de los buenos.
Al momento volvió recobrar las fuerzas, parecía una serpiente que no estaba dispuesta a dejar escapar su inocente presa, se echo de nuevo hacia delante, esta vez apoyando los codos sobre enrique.
Sus movimientos volvieron, estaba vez mas lentos pero igual de firmes y decididos. Imaginaba entonces que a ...
... todo esto el cabron que estaba haciendo disfrutar a mi novia mantenía su imponente erección. Los gritos de placer de ella también se volvieron mas débiles.
En esa nueva posición se le ofrecía una nueva oportunidad a Alberto que ya llevaba varios minutos alrededor de Eva. Había intentado que ella le hubiera dado nuevas atenciones a su polla pero solo la había podido ayudar a que esta se hubiera ofrecido mas profundamente a su amigo.
Se situó detrás de ella y apunto, imagino porque no lo veía desde mi posición, al pequeño agujerito de su culito, ella al sentir el contacto intimo paro de moverse. Pero no hizo nada mas, siguió jadeando pesadamente y con su actitud pareció decirle al muchacho: adelante machote.
El chico tuvo que empujar con un poco de fuerza para introducirse dentro de ella, y con razón, ese rincón había sido vetado desde siempre para un servidor. El mamon sin saberlo estaba haciendo historia y nunca lo sabría.
El de abajo seguía quieto como si fuera un dulce muerto, dejando escapar de vez en cuanto gemidos. Y sobre el los dos cuerpos se movían ardientemente a diferentes velocidades. Ella lentamente disfrutando cada uno de los segundos y en todo lo alto Alberto a un ritmo alocado, que ya era la marca de la casa.
El trío duro poco, Alberto descargo dentro entre gritos de devoción cristiana, se estaba convirtiendo en un vicio muy feo rellenar a mi novia con crema como si fuera un buñuelo.
Ángel ocupo el lugar de su amigo y esta vez su pene se debió ...