1. Los profes d ela prepa


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... creo que además te debo un sueter, Se acercó y me tomó de la cara y me besó. Era un tipo mayor pero bien conservado, se ve que era deportista, me besó lentamente y me abrazó, yo me quedé sin hacer nada, pensando que los otros profes me mirarían. Metió su lengua en mi boca y empezó a acariciarme la espalda, yo no hice nada, me dejé llevar, me besó la cara y mi cuello, eran tan suaves sus caricias que me gustaron, mi cuello lo iba lamiendo de a pocos y me chupó la garganta, eso me calentó, lo abracé un poco y él me tomó por la cintura y me apretó hacia su miembro que estaba parado, quise salir de sus brazos pero no pude, me apretaba fuerte y metió su mano en mi blusa y tocó mis lolas, las sacó de mi bra y las empezó a chupar muy lento. Los profes estaban mirando todo, de reojo vi que Sergio, un profe negro y alto, se sobaba la pija y Paul, un profe alto también pero blanco y medio rubio se paró y se sacó el pantalón, me asusté aún más, quise salir corriendo y Carlos me agarraba, sus caricias me tenían inmovilizada.
    
    No tardaron en acercarse, mientras en profe Carlos me sostenía por la cintura, el profe Paul me mordía la nuca, y el Profe Sergio me metía mano en las bragas, dándose cuenta de que no estaba húmeda y dijo:
    
    - Estás temerosa, mmhhh.. no tengas miedo… mmmhh
    
    - No te va a pasar naaada.. mmhhh.. me dijo Carlos.
    
    - Por favor suéltenme les dije
    
    - Noo..nooo. no quiero.. mmhh.. Profe, déjeme. Se lo pedí pero en el fondo quería que siguiera.
    
    El profe Paul me ...
    ... tomó de la cintura y me levantó, me llevó en sus brazos hasta el sofá, allí los dos profes se arrodillaron y me acariciaron todo el cuerpo, me lamían el cuello, los globos, el pecho, mi ombligo, todo mientras Paul se sacaba la camisa y se quedaba desnudo, así él se sumó a las caricias, me besaba, metió sus dedo en mis labios y lo chupé, me encantó, me abrió los labios con ese dedo y me besó, el Profe Sergio dejó su lugar en mi ombligo y empezó a desvestirse, vi que la pieza del profe Paul era gigantesca. Era mucho más grande que de Manuel, él se la sobaba de arriba a bajo, mientras me mordía los labios. El profe Sergio también tenía un trozo grande pero más gordo, era grueso antes que largo, se lo escupió y lo empezó a sobar, regresó a mi cuerpo y me quitó la pollera, con sus dientes me quitó la braga y se dio cuenta de mi humedad, el profe Carlos que estaba entretenido en mis lolas, cedió su lugar al profe Paul y se quito la ropa, tenía una pija gorda también y muy peluda, la acercó a mi cara y me la pasaba por las mejillas, estaba tan excitada que no me di cuenta cuando Sergio ya había llegado a mi cuca.
    
    - AAahhh..mmmh….. aaahhh… nooo.. por favooorr.. le supliqué
    
    - Mmhhhh …noooo..ooohh..oohhh volví a suplicar
    
    - Aaaahh.. nooo oooh.. aaaahhh.. prooofee eeh!, déeeejjémmée eeh! Le rogué mientras movía su lengua dentro de mí.
    
    - Dale más a esta niña, no la vayas a dejar, se ve que ya está gozando. Dijo Paul
    
    - No el gozo lo va a conocer conmigo dijo Carlos, y empezó a ...