Los profes d ela prepa
Fecha: 07/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pija en la boca, casi me ahogo.
- Mama!, mámatela! Me dijo y empecé a devolverlo, una vez que le pasé la lengua, me gustó el sabor salado que tenía, lo chupé como me ordenó.
Sergio que ya tenía otra vez el pincho parado se acercó y apuntó su pija a mi cuca, y la metió sin piedad, me hizo gritar, pero no podía ya que mi boca estaba llena de la pija de Carlos, Paul me movía arriba y abajo para penetrar más y Sergio también, sonaban los sonidos de ese movimiento, slup, slup,slup.
El pincho de Sergio no entraba del todo y empezó a darme de nalgadas y me dijo;
- Abre esa cuca, abre!.. te voy a dar!.. mmmhhh! Me abrió las piernas me la metió toda otra vez con violencia, esta vez sentí que sí entró toda porque me dolió sus safadas.
- AAahhh!!. Aaahhh!!1., aaaaaaahhh!!!, gimió Carlos al dar la leche en mi boca.
Paul también se vino en mi orto, pero no sacaba su pija de allí, solo sentí que latía mucho y que me mojaba. Yo ya estaba exahusta, había tenido muchos orgasmos, Sergio me seguía dando pero yo ya no quería gozar, pero tampoco lo podía evitar, seguí, seguí gritando y gimiendo.
- Aaahhhh!, aaah! Aaaah!, aaaah!,,.. aaaahh! Aaay!.. mmmh!
- Así siiiih, siiiiihh!.. aaah! Están nueviitaaah! Decía Sergio
Paul metió un dedo en mi boca y lo chupé como loca, Carlos me mamaba una lola y yo estaba como loca, quería más pero ...
... no pedí.
- Mmmhhh.. mmmmhhh…mmmhh! Gemí
Paul me lamía el cuello y me lo mordía de vez en cuando, Sergio se me abalanzó y me mamó la otra lola, estaba en el cielo, y de pronto movió más rápido y más rápido, se estaba viniendo.
- Aaaahh!...aaaah!..aaaaaahh!! qué rica cuca tienes, me dijo y sacó pronto su pija y sonó como un slooop!
En mi chiquito solo sentía una pija pero ya no dura, era Paul que se le había bajado la polla, se salió de dentro de mí y también sonó un poco.
Quedé tirada en el sofá como una seda, estaba tan sudada y cansada que ya no quería otra cosa que no fuera dormir. Ellos me miraron sentía mi cuquita hinchada y me dolían los pezones, el culo, mi cuello, todo. Me vieron y dijo Paul, mira que rica estás que se te inflamó todo, se rieron y solo se quedó Carlos conmigo. Me ayudó a vestirme y arreglarme, me besó y me dijo que ya estaba aprobada, que esa cuca mía era para un 10. Luego de eso Carlos me enviaba Flores y regalos a mi Depa, lo hice con él muchas veces más, me traía lencería muy cara para ponérmela y cogíamos en su casa, Sandra también estuvo gozando de los profes, algunas veces la vi con Paul. Yo Cogía con Manu pero Carlos me llenaba más, con él lo hicimos como un mes y en trío o mejor dicho entre cuatro lo hicimos dos veces más, Manuel nunca se enteró que sus colegas me hicieron gozar todos a la vez.