1. Los profes d ela prepa


    Fecha: 07/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chupar mi cuello.
    
    Mi cuerpo era como un altar y esos tres viejos estaban dándome su sacrificio, Sergio abrió mis piernas y metió áun más su lengua, también lamió mi culito, eso me hizo saltar del sofá, ellos se riéron. Siguió lamiéndome, metía sus dedos en mi chocho y Carlos me mordía los pezones, Paul me besaba como un ángel, ya estaba quedándome sin aire, Sergio me metió un dedo en el culo, y me gustó, luego metió otro y siguió chupando, empezó a dilatarme con suavidad. Paul y carlos me pusieron de pie Carlos me besaba y Paul me lamía la espalda, estaba muy hot, quería todo y a todos adentro pero no dije nada. Paul sobó su pija en mi orto y me alejé de él, se dio cuenta y Carlos acercó su pija a mi cuca y me la metió, me dolió un poco pero entró, la metió rápido, como Paul es más alto que yo, me levantó las nalgas y me metió un dedo en el culo, lo abrió un poquito y metió su polla de a pocos:
    
    - Nooo, nooohh.. aaahh.. nooo. Sácalo.. no aaaayy.. noooh, le pedí.
    
    - Despaciiito,.. aaahhh ya entraaah, me dijo Paul.
    
    - Nooohhh, aaayyy nooo por favor.. aaayy nooooh! Me dueelleeehhh!.
    
    Intenté liberarme pero Carlos me sostenía con fuerza y no me dejaba ir, lo rasguñé al tratar de safarme, grité mucho.
    
    - AAAAay… AAAAhhy.. noooo ohhh…. Aaayy me dueleee eeh!
    
    Paul me tapó la boca y metió toda su polla dentro de mi culito, me dolió muchísimo, me la dejó allí y yo lloré como cuando estuve con Manuel, Manuel también me hizo llorar cuando me lo hizo por atrás.
    
    - ...
    ... AAAayy… mmmhh.. aaay.. ..snif, snif, me dueelleeeh!, me dueleh! Sácalooooh! Aaah!
    
    Carlos me abrazó muy fuerte y me besaba. Sergio que había estado mirando todo se acercó y me echó su lechada en el cuerpo, por mis nalgas y mis piernas. Paul me lamía la espalda y poco a poco empezó a moverse, me dolía mucho cuando se movía, igual volvió a taparme la boca para que no gritara, me ardía el culito, sentía que me rasgaban por dentro cada vez que Paul se movía me dolía horrible, estuve llorando como 10 minutos, suplicando que me la sacara.
    
    - Nooohh, por favor sácalaaaah!.. aaahh!.. noooh!.. nooh por favor!
    
    Mis lágrimas no paraban y mientras tanto Carlos me clavaba su herramienta por mi chocho, sentía que me iban a destrozar, eran dos palos dentro de mí, cada una se hacía camino en mis entrañas, me empezó a gustar la pija de Paul en mi chiquito, con dolor y placer empecé a gemir y mover mi culo..
    
    - AAAhhh aaahhh.. mmmhh.. aaaahhh.. noooohhh.. aahh… por favooor
    
    - Quieta, quieta, no te a doler si te quedas quieta..mmmh.. me dijo Paul.
    
    Me quedé quieta y así empecé a gozar, él salía y entraba de mi orto con más facilidad, Carlos podía clavarme hasta el fondo y hacerme gozar, me dejé llevar por esos viejos que me hicieron suya al mismo tiempo.
    
    Paul me tomó y me despegó de Carlos, me hizo echar sobre él y él se tiró en el sofá, yo encima suyo y podía moverme a su antojo, Carlos se acariciaba la pija y echó su leche en mi cara aprovechando que estaba echada, además me metió la ...