1. Una simple travesía se convirtió en placentera experiencia


    Fecha: 09/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Angelucian, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuesta contra la pared, quedando de frente uno con el otro.
    
    —¿Qué haces? —Le digo, estando algo confundida.
    
    Ese vestido tiene su toque especial. Susurro con una voz seductora muy cerca de mi oído sumergiéndose en mi cabello.
    
    Levante un poco mi abdomen al escuchar sus palabras, me excité al momento. Él se rio pícaramente al notar mi reacción y comenzó a besar mi cuello lentamente sin soltar mi muñeca por encima de mi cabeza. Con su otra mano juega con la falda de mi vestido y empieza a explorar debajo de él, sus dedos recorren mi cuerpo llegando desde mi espalda hasta rodear mi cintura, me aprieta fuertemente y me acerca hacia él. Lo delgada de la tela de mi vestido me permitió sentir lo abultado que tenía su miembro. Dejé salir un pequeño gemido.
    
    —¿Lo deseas tan pronto? —Dijo.
    
    —Ujum. —No pude ser clara en mi respuesta, estaba realmente deseosa de placer.
    
    Suelta mi mano y aprieta mi rostro haciendo presión en el área de los cachetes y me mira de manera sádica y me dice:
    
    —Pide que tengamos sexo aquí y ahora.
    
    —Por favor, quiero que tengamos sexo aquí y ahora. —Dije obedeciendo a sus órdenes.
    
    —Claro que sí, bonita.
    
    La mano que estaba en mi cintura la cambió de lugar y empezó a tocar mis nalgas mientras su otra mano buscaba mi sexo, poco a poco rozaba mi clítoris por encima de mis pantys, yo estaba muy mojada ya, empecé a gemir más y más mientras sentía sus dedos entrar uno a uno en mi sexo sin parar, en ese momento no pude evitar gemir y decir ...
    ... "sigue papi, no te detengas". Luego tomó mi cabello en la parte superior de mi cabeza y me arrodilló. Fue muy rústico pero cada vez que hacía algo así me excitaba demasiado.
    
    Desabroché su correa y pantalón y me encontré con su miembro grueso y deseoso muy listo para cualquier acción. Me lo llevé completo a la boca intentando tragar ese falo enorme que me encantaba e intenté hacer el mejor sexo oral para aquel amo que tenía en frente, quería llenarlo de placer y que gimiera también. Me gustaba ver como su rostro expresaba el placer de cada lamida y chupada que le daba, me excitaba lamer su cabeza y darle pequeños mordiscos a lo largo de su pene.
    
    Él me agarraba del cabello y me movía de adelante hacia atrás para que entrara con más fuerza en mi boca. Sin avisar, me tumbó al suelo levantó mis piernas y dijo.
    
    —Ya es hora, perra. Vas a sentir el verdadero placer...
    
    Yo sólo asentí a decir "sí señor...". Y me insertó lentamente todo su miembro.
    
    Me corte en habla y respiración sintiendo como penetraba en mi ser aquel miembro que tanto deseaba que me hiciera suya, sentía como rozaba en mis paredes internas como si las rasgara. Reaccioné y empecé a gemir cuando empezó un movimiento repetitivo y se empezó a escuchar el choque de su cuerpo con el mío. Succionó mis senos y lamió mis pezones cómo si su vida dependiera de ello, lo cual me llenaba de inmenso placer y me hacía pedir más "dame duro papi, así... así..." Llevó su mano a mi cuello y comenzó a presionar.
    
    Cuando hizo ...