r) Davy - Alex - Rafael
Fecha: 10/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... Rafa me había dicho, en realidad nada concreto, y que me tenía que marchar al hospital, saber realmente la gravedad de lo que pasaba y hacerme cargo de la situación.
-Te llevo yo. -enseguida se ofreció, podía coger un taxi y él andaba escaso de tiempo, al día siguiente saldrían a su viaje.
Al final tuve que consentirle y dejar que me llevara. Resultaron los veinte minutos de viaje más largos de mi vida imaginando lo peor. Encontramos a mi hermano en la sala de espera y se le notaba lo que había llorado.
Lo encerré entre mis brazos y llorábamos los dos ante la atenta mirada de Davy que no se había querido volver a su casa. Cuando nos calmamos pude presentarle a mi hermanito pequeño, ahora sí que lo parecía y el aire de machito que últimamente adoptaba se le había ido.
Pudimos enterarnos de lo que había pasado, debía estar reparando el multicultor y este se puso en funcionamiento y le había herido en una pierna, por suerte Rafa estaba con él ayudándole y pudo llamar a la ambulancia. El chiquillo seguía aún asustado por la sangre que a borbotones le salía de la herida.
Los sanitarios habían tenido que darle un tranquilizante y ahora esperábamos el resultado de la intervención que le estaban haciendo a mí padre. A pesar de haberse visto desbordado por el susto y los nervios, Rafael tuvo el ingenio y valor de practicarle un torniquete en el muslo evitando que se desangrara.
Fueros dos horas de insufrible espera donde hablamos muy poco, el que más lo hacía era ...
... Davy haciendo preguntas a mi hermano, hasta que una enfermera nos pidió que la acompañáramos, uno de los doctores del equipo que le habían operado quería informarnos. La sonrisa que nos dirigía la bella muchacha para tranquilizarnos no lo lograba.
Preguntó por los familiares de Ángel y al levantarnos nos pidió que la siguiéramos, nos dirigió por un corto pasillo hasta una puerta, íbamos los tres, yo delante y Rafa y Davy detrás.
Un hombre de pie y dándonos la espalda miraba una radiografía contra la luz de la ventana, vestía una bata verde, los pantalones eran del mismo color y zuecos blancos, la típica vestimenta en cualquier doctor, sostenía la radiografía con la mano izquierda y seguía una línea imaginaria sobre el cliché con el dedo índice de la otra mano.
-Doctor, los familiares del paciente Ángel. -el médico se giró y la sorpresa resultó mutua, el doctor resultaba ser Alex, el hermano de María, sus hermosos ojos eran su presentación. Después de unos segundos, callados por la sorpresa, fue él quien nos habló, en su cara había una franca sonrisa.
-Podéis sentaros. -nos señaló las dos sillas que había delante de la pequeña mesa metálica de despacho, yo tomé asiento y Davy llevó de los hombros a Rafa para que ocupara la otra silla, él se que quedó de pie a su costado.
-Bueno Alonso, tu parentesco con el herido parece evidente. -le confirmé lo que él sospechaba, que era nuestro padre, y acto seguido se dirigía a Davy, levanté la mirada y creo que Davy estaba más ...