1. r) Davy - Alex - Rafael


    Fecha: 10/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorprendido de que Alex me tratara como a un conocido que por habérnoslo encontrado.
    
    -¡Hola Davy? -Davy se movió nervioso y apoyó una mano sobre el hombro de mi hermano.
    
    -¿Qué tal? -se notaba la tensión que existía entre los dos, la vista de Alex volvió a mi cara.
    
    -Las heridas no han resultado mortales, hubo alguien que supo cortar la hemorragia con habilidad y a tiempo, -miró hacía Rafael-, el daño no es de excesiva gravedad, no hay rotura en el hueso ni en órganos vitales. En poco tiempo estará como nuevo. Quedará ingresado y podréis verlo cuando lo suban a planta de habitaciones.
    
    Con eso daba por concluido su informe y ahora si que resulto un consuelo saber que, confirmado por su operador, estaba fuera de peligro.
    
    -¡Gracias doctor! -nos habíamos levantado y le tendí la mano, me la agarró con la fuerza necesaria para hacer notar su inexplicable afecto.
    
    -No ha sido nada, es mi obligación, estaré pendiente de su evolución no te preocupes. -aquel hombre al que no quise escuchar, me ofrecía ahora su apoyo preocupándose de mi padre. Me sentía tan ruin y miserable que no podía mirarlo de frente.
    
    Íbamos a salir y dejarle que siguiera con sus obligaciones, Davy abría la puerta para que Rafa y yo saliéramos.
    
    -Davy, por favor, ¿puedes quedarte un minuto? –éste nos miró como disculpándose y no puedo confirmar si pudo ver el ruego de mi mirada, -no vuelvas a escarpar Davy, déjale que te hable-. Volvió sobre sus pasos y cerró la puerta.
    
    Rafa y yo nos ...
    ... dirigimos a ingresos, para buscar el número de la habitación donde trasladarían a nuestro padre. Tuvimos que esperar un rato, Davy apareció al cabo de unos minutos, la charla con Alex no había sido extensa pero pude leerle en la cara que estaba relajado y por lo tanto satisfecho.
    
    -Davy…, yo…, le conocí cuando me lo presentó María y…
    
    -No hace falta, él me lo ha aclarado todo. -Rafael estaba desconcertado, imaginaba que extrañado de todo lo que estaba sucediendo ante sus ojos.
    
    Al fin nos dieron el número de la habitación y pudimos ver a papá, se encontraba sereno y sin dolores, compartía la habitación con otro enfermo, le abrazamos e hizo una mueca de dolor, también en las manos tenía algún pequeño rasguño, nada importante, tuve que presentarle a Davy como mi jefe.
    
    Estuvimos hablando un tiempo, no había asientos suficientes y nos cansábamos de estar de pie, a pesar de que Davy ya estaba recuperado, temía por él al estar tanto tiempo sin descansar.
    
    -Es mejor que te marches Davy, ya has hecho demasiado y mañana tenéis que viajar. -no se opuso o dijo tajantemente que no.
    
    -Os llevo a vuestra casa, os dejo allí y ya marcho. -no era esa la idea que tenía, quería quedarme a la noche con mi padre, el lo adivinó sin que hablara.
    
    -Haz lo que te dice el señor, lleva a tu hermano a casa, yo voy a estar bien cuidado. -el tono de su voz no permitía objeciones.
    
    Tenía mis dudas sobre la conveniencia de que Davy supiera donde vivía y también me sentía abochornado por que viera ...
«1234...8»