1. Cogí con la amiga de mi esposa


    Fecha: 14/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos

    Mi esposa y yo ya somos adultos, igual que casi todas nuestras amistades, pero fuimos a una reunión a casa de uno de nuestros mejores amigos, después de algunas horas de estar tomando, Liliana la esposa de Sergio, que se notaba había tomado mas de la cuenta, casi me obligo a bailar con ella.
    
    Reconozco que ya no se me para tan rápido, pero se me untaba tanto, que me la empezó a endurecer, temía que Sergio se diera cuenta de la actitud de su mujer y sobre todo que notara que ya me había parado la verga.
    
    Después de un rato, me tomo de la mano y nos acercamos a la mesa donde estaba la barra con todas las botellas de licor, nos servimos un trago el cual ella se tomo casi de un solo trago, se me acerco y con vos de borracha me dijo, si eres hombre, quiero que me cojas, me quede mudo y no supe que decir, me tomo otra vez de la mano y me llevo al cuarto de servicio que se encontraba en la planta baja cerca de la cocina.
    
    En cuanto llegamos cerro la puerta y puso el seguro, de inmediato y literalmente de inmediato, me empezó a besar muy caliente, sentía su lengua penetrar y pasearse dentro de mi boca, ya no soy tan joven pero por la forma en que me besaba y la fuerza con la que me pega su cadera, que en pocos segundos me paro la verga, así que olvide quien era y decidí cogérmela.
    
    La tome de la cintura y sin dejar de besarnos la ayudaba a que pegara su cuerpo con el mio, sentía sus senos en mi pecho que pese a nuestra edad, ella siempre los a lucido muy grandes y fuertes, ...
    ... poco después, bajo su mano y me empezó a sobar la verga sobre el pantalón.
    
    Nuestros besos pasaron a ser lamidas por las ganas y la pación que sentíamos, yo aproveche para tocar sus senos con fuerza, mientras ella seguía sobando y apretando mi verga sobre el pantalón.
    
    Empecé a meter mis manos bajo su playera hasta que se la quite, de inmediato me quede por unos instantes admirando sus bellos senos que empecé a besar y a mamar su tetilla haciendo solo a un lado su brazier.
    
    Pase mis manos a su espalda y aunque con un poco de trabajo pero logre desabrochar su brasier, ella bajo sus brazos y este callo en el piso, de inmediatos nos volvimos a abrazar y besar, yo no podía soltar sus enormes y bien formados senos.
    
    Ella solo apoyaba sus brazos en mis hombros y me acariciaba el pelo, después de unos instantes, baje mis manos desabroche su pantalón, la solté y se los empecé a bajar mientras pasaba mi cara cerca de su entrepierna.
    
    Por fin se los quite y se quedo solo con su pequeñísima tanga, creo que era de esas que les dicen de hilo dental, que gente de nuestra edad no acostumbra a usar, la separe un poco mas de mi y la mire detenidamente con la intención de que ella supiera lo bella que aún era y que su cuerpo me agradaba tanto, que estaba ansioso por cogérmela.
    
    Me acerque lentamente y tomándola de la cintura la volví a besar, ella me seguía abrasando por el cuello untando y entregándome su cuerpo, lo que yo aproveche para meter mi mano por el frente haciendo a un ...
«123»