Cogí con la amiga de mi esposa
Fecha: 14/10/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos
... lado su tanguita para tocar su vagina, de inmediato note que estaba rasurada.
En cuanto sentí sus labios vaginales que aun estaban poco húmedos entre mis dedos, empecé a penetrarle uno, ella reacciono y sin soltarme bajo su mano y agarro mi verga sobre el pantalón, me dejo de besar y empezó a gemir y respirar fuertemente, note que le había gustado como le metí un dedo por la forma en que se movía, así que me acomode y le penetre otro lo más adentro que pude.
Disfrute por unos minutos el dedear su vagina y mientras escuchaba su respiración exaltada tan cerca de mi oído, nos volvimos a besar sin que dejara de apretar con su mano mi verga, le saque los dedos de su vagina con la intención de buscar su ano, aunque muy incomodo ya que seguíamos de pie, pero se lo encontré.
Decidí que ya era momento de cogérmela, así que me separe de ella, me quite la camisa dejando al descubierto mi dorso, aunque soy delgado se me notaba la pansa de los años, pero también se me notaba en el pantalón la verga endurecida por las ganas de coger.
Me desabroche el cinturón, me abrí el pantalón, me acerque a ella y nos empezamos a besar nuevamente, sentí sus deliciosos senos desnudos en mi pecho y hasta ese momento note que su cuerpo olía a perfume caro.
Nos soltamos, ella se sentó en la orilla de la cama, me bajo el pantalón y la trusa en un solo movimiento, tomo mi verga con una mano y me la empezó a mamar, me daba unos chupetones tan escandalosos como jamás me la habían mamado, así ...
... estuvimos por unos momentos yo gozaba su mamada tan especial mientras acariciaba su cabello.
La tome de los hombros y la recosté en la cama y nos volvimos a besar, poco después le puse mi mano en su vagina, hice a un lado su tanga y comencé a meterle al principio un dedo y luego dos, mientras le chupaba y mamama sus deliciosos senos, ella se contorsionaba, jadeaba con fuerza y me jalaba la verga.
Movía su cabeza y me daba algunos besos en mi hombro, sabia que estaba gozando el momento como yo, continúe haciéndole el mete y saca con mis dos dedos, hasta que me dijo casi entre dientes no pares ya me voy a venir.
Cuando sentí por su respiración que había terminado, le saque mis dedos y con mucho cuidado le quite la tanga, la abrí de piernas y empecé a mamar su vagina que la sentí poco lubricada aun cuando acababa de venirse, pero eso si ardiente como la que mas.
Poco minutos se la mame, porque me entro el temor de que por mi edad, mi verga fuera a perder fuerza, así que le pedí que me permitiera penetrarla, nos acomodamos en la cama, me monte sobre ella, me tomo la verga y la puso en la entrada de su vagina, momento que aproveche para penetrarla, gimo riquísimo, como quinceañera que pierde su virginidad.
Empecé con el mete y saca, levantaba sus muslos para abrirla mas y mi verga penetrara en lo mas profundo de sus entrañas, sus gemidos eran durísimos, sin ningún recato y sin importarle si alguien nos escuchaba, así estuvimos por un rato hasta que me pidió que la ...