1. Cogí con la amiga de mi esposa


    Fecha: 14/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejara bajar sus piernas que ya se había cansado.
    
    Baje sus piernas y seguí con el mete y saca, por momentos tocaba o besabas sus senos, yo sabia que estaba gozando por la forma en que se movía, empezó casi a gritar que se iba a venir, yo le pedí que aguantara para que termináramos juntos, y ella me decía apúrate ya no aguanto.
    
    Después de algunos gemidos y suspiros, hasta que le dije ya vente, llenare tu vagina de mi leche, pocos segundos después los gemidos y suspiros fueron disminuyendo, los dos habíamos terminado, deje caer mi cuerpo sobre el de ella apoyándome en los codos para no apastarla y así nos quedamos por algunos instantes.
    
    Me pare, me subí el calzones y el pantalón, fui al baño de servicio por papel higiénico y se lo di, me regrese al baño y estuve ahí por unos minutos para dejarla vestirse a gusto, cuando salí y ella ya estaba vestida, pero aun se le notaba mareada por el alcohol.
    
    Se me acerco, me beso y me dijo gracias no sabes cuantas ganas tenia de coger espero no perder tu amistad, le respondí que las gracias se las daba yo por el momento tan maravilloso que me había hecho pasar, ella respondió que ojala eso lo dijera su marido.
    
    No dije nada mas, salimos de cuarto de servicio y nos incorporamos ...
    ... a la fiesta, estuvimos tomando aun por algunas horas más, de repente Liliana se perdió, le pregunte a Sergio por ella y me dijo que se había quedado dormida por la borrachera, así que mi esposa y yo nos retiramos.
    
    Cuando íbamos a la casa en el auto, mi mujer muy directamente me pregunto si me había cogido a Liliana, le respondí, y porque me preguntas eso, ella me respondió, es que la pobre tiene mas de dos meses pidiéndome que la deje coger contigo, porque su esposo no la toca desde hace mas de un año.
    
    Medite por unos segundos y le dije, entonces tu sabias que me ella casi me obligo a coger, mi esposa me respondió, si, pero creí que te arias un poco mas del rogar, pero veo que no fue así, mi esposa se rio y me dijo, pero ahora me toca a mi, y no salgas con tu mamada que no puedes, me éxito mucho el saber que estabas cogiendo con ella, así que te bañas y yo te espero como a ti te gusta en la cama, lista para gozarte.
    
    Le dije, que bárbara no te mediste, compartirme con tu amiga deberás que no te mediste, me respondió no te enojes y tómalo como una obra de caridad, pero quiero que me platiques todos los detalles de cómo lo hiciste, lo que hasta hoy no he hecho, aunque en cada relación que tenemos quiere que le platique. 
«123»