1. Con mi cuñada al frente de mi novia


    Fecha: 12/10/2020, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... manos jugaba con mis bolas.
    
    De pronto mi cuñada se levanto de la cama y nos miraba sin saber qué hacer, se le notaba algo nerviosa pero al mismo tiempo ganas de sentir mi polla, veía como su hermanita me daba una tremenda mamada.
    
    - Cuñada quítate esa batica y enséñame tus tetas – le dije a Ana.
    
    Ana se quedo helada al escuchar mis palabras, tardo unos segundo en reaccionar cuando vimos que se quito su batica junto con su sostén, dejando sus hermosas tetas al aire, las tenia de un divino, sus pezones eran pequeños, estaban bien duritos y bien erectos.
    
    - Cuñada acércate para chuparte esas tetas tan bellas – le dije.
    
    Mi cuñada se acerco rápidamente colocándose en frente de mi, mientras que mi novia seguía dándome una mamada tremenda mamada. Yo ágilmente me incline sobre las tetas de mi cuñada y comencé a chupárselas, se las mordía levemente eso le provocaba mucho morbo, se las lamia, chupaba y jugaba con sus erectos pezones. Luego pude ver como mi hermosa cuñada se llevaba su mano derecha hasta la entrada de su vagina y comenzaba a masturbarse ella solita por encima de su tanguita. Ana cerraba sus ojos y se dejaba llevar por el momento, mientras yo le chupaba divinamente sus ricas téticas, luego mi novia le fue quitando la tanguita a su hermana, una vez que se la había bajado un poco, Rebeca le comenzó a lamer su coño, Ana intento retirarla pero yo le impedí ese movimiento mientras le acariciaba todo su cuerpo.
    
    Después mi novia se levanto de la cama y termino ...
    ... quitándole la tanguita a su hermana dejándola completamente desnuda en aquella habitación, luego la condujo hacia la cama y la hizo acostar, Ana quedo tendida boca arriba con las piernas abiertas enseñándome su hermoso coño que estaba bien húmedo, la muy perra lo mantenía sin un solo pelito, lo tenía pequeñito y rosadito, era toda una delicia. Yo me tumbe boca abajo en la cama, quede ubicado por debajo de mi cuñada, con una de mis manos le abrí un poco su coño con mis dedos, para luego meter mi cabeza en medio de sus piernas y comenzar a lamer de arriba hacia abajo sus labios vaginales.
    
    Mi cuñada rápidamente comenzó a gemir de la excitación que sentía al estar lamiendo su rico coño, yo jugaba con su conchita, se la lamia y se la chupaba muy entretenido, tenía un sabor rico estaba muy sabroso el coño de mi cuñada, después comencé a meter un dedo dentro de su vagina, esto la puso más cachonda porque vi como con un movimiento me ofrecía su conchita, luego le metí el segundo dedo hasta lograr meterle el tercero, mientras la masturbaba de vez en cuando se los sacaba y me los lamia, saboreaba sus ricos flujos. Al estar un buen rato comiéndome el delicioso coño a mi cuñada me retire y le ordene a mi novia para que siguiera con mi tarea, Rebeca tenía una cara de excitación al ver cómo le había devorado la conchita a su hermana, mientras mi novia seguía comiéndole el coño a Ana yo me acomode a un lado de mi cuñada colocándole mi polla a la altura de su rostro, ella rápidamente la ...
«12...456...»