Con mi cuñada al frente de mi novia
Fecha: 12/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos
... agarro con una de sus manos y empezó a chuparla, lo mamaba de un rico la putica de mi cuñada hasta que me provoco tomarla de los cabellos para metérsela toda, así lo hice y pude ver como Ana se ahogaba con mi tranca dentro de su boquita, luego se la retire y comencé a pajearme lentamente en frente de ella.
Yo me levante de la cama y me tocaba la polla de pie mientras veía a la puta de mi novia comiéndole el coño a su hermana, era una escena bastante morbosa, mi cuñada gemía de placer, luego de estar un par de minutos observando esa escena, me acomode por detrás de mi novia y la sujete con mis manos fuertemente de sus caderas y le hice que empinara muy bien su culito delante de mí, coloque la punta de mi tranca en la entrada de la vagina de mi novia y la comencé a penetrar lentamente, mientras que ella no dejaba de chuparle el coño a su hermana, así se la fui clavando hasta que se la metí hasta el fondo.
- AAAHHH – grito mi novia de placer.
Una vez que yo tenía toda mi polla dentro del coño de mi novia, la sujete bien fuerte de sus caderas otra vez y comencé a follarla, mi novia dejo de chupar el coño de su hermana por el placer que sentía por cada embestida que le daba, mi cuñada se levanto de la cama y se coloco frente a mí para besarme en la boca, mientras nos besábamos aproveche en colocar una de mis manos en el coño de ella y comencé a acariciarla.
Después de estar penetrando a mi novia por un buen rato, mi cuñada se coloco a cuatro patas al igual como estaba ...
... su hermanita y empino bien la cola ofreciéndomela para que me la follara también, yo saque mi polla del coño de mi novia, para luego ella caer rendida por la follada que le di, con una de mis manos me sujete mi polla para buscar la raja del coño de mi cuñada, luego frote mi dura tranca por todo el labio vaginal de ella logrando hacerla gemir de placer.
- Métemela ya cuñado que no aguanto más – me dijo mi cuñada.
Yo seguí frotándole la punta de mi polla por sus labios vaginales hasta que después comencé a meterle la puntica en su conchita para ir abriéndome espacio dentro de su vagina poco a poco, pude ver por el pequeño espejo que tenía en frente de nosotros como mi cuñada se mordía sus labios al sentir mi dura tranca dentro de ella, le estaba rellenando de carne hasta que se la termine de clavar de un solo empujón.
- AAAHHHHH SSIIIII – gemía mi cuñada.
Sentí como mis bolas hacían contacto con la entrada de su coño, ahí me di cuenta de que se la había metido toda, comencé a follarla lentamente mientras que mi cuñada solo jadeaba de puro placer pidiéndome mas y mas en cada mete y saca que le hacía, mi cuñada tenía un coño muy estrechito, se sentía muy rico su carne rozar mi polla, estaba de un caliente.
- Ale, dame por mi culito – dijo Rebeca.
Al escuchar esas palabras me puse mas cachondo, mi novia se había recuperado y me pidió que se la metiera por el culito, debía de estar muy caliente porque las veces que me lo pide es cuando está muy cachonda, mi novia ...