LIDA.- Capítulo 1º
Fecha: 13/10/2020,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: barquidas, Fuente: RelatosEróticos
... día siguiente al que se descubriera el fatal incidente se inhumó a la nueva víctima de los fascistas en el cementerio de los héroes de la Compañía con honores militares. A Lida Ilianovna no se le conmovió ni un músculo de su rostro cuando disparó las salvas de ordenanza mientras rememoraba el momento de la mañana anterior, cuando muy temprano con su bota hundía el rostro de Galina en el fango de la orilla del río hasta asfixiarla. Había acusado a Lida de esconder al prisionero para sí misma y exigía se lo entregara pues suyo era como trofeo de guerra. Incluso la agredió, agarrándola por el pelo sin piedad, para arrastrarla por el barro. Y Lida sintió tal rabia y odio hacia ella, que disfrutó salvajemente al darle muerte.
Pero desde entonces Lida dejó de ser la misma. Se tornó taciturna, huraña incluso, rehuyendo el contacto con sus camaradas. Permanecía como ida y nada la sacaba del marasmo en que se hundiera. Y es que cuando vio alejarse a su amado Helge se le secó el alma. Cuando partía de patrulla a la “caza” de alemanes, participaba en asaltos a posiciones enemigas o en incursiones nocturnas en campo alemán, su pulso no temblaba al disparar, eliminando tantos
enemigos como antes. Pero ahora era distinto, pues no sentía ...
... el feroz gozo de antaño. Hasta sentía pena de aquellos pobres diablos; y cuando los enfocaba con la mira telescópica del arma mentalmente les pedía perdón al disparar. Pero era la guerra, y ella cumplía fielmente su deber para con la Patria.
Incluso multiplicó sus aciertos, pues se presentaba voluntaria a cuantas patrullas, asaltos oincursiones se proponían. En todos los casos pedía el puesto más peligroso y se acercaba al enemigo increíblemente. Sus camaradas celebraban y elogiaban elvalor de que hacía gala. Pero nadie sabía que eso no era valor sino deseos de morir; vivir no lo aguantaba, perdió el interés por la vida desde que viera partir a su amado Helge.
Los “palotes” en su Cartilla de Aciertos crecieron. En once meses escasos pasaron de 117 a casi 300. Pero ella odiaba esos “palotes”, pues cada uno de ellos representaba un camarada de Helge abatido de un disparo en la frente, exactamente sobre el nacimiento de la nariz entre ambas cejas
Pero los mandos militares no sabían eso y todos ellos, hasta el camarada Generalísimo Stalin, se deshacían en alabanzas que a Lida no agradaban ni importaban.
Fue hecha Heroína de la Unión Soviética y se le concedieron las más altas y codiciadas medallasmilitares.
NOTAS AL TEXTO