Conociendo lo que es una mujer
Fecha: 13/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... también acabó.
Luego se levantó, se puso sus bragas y se marchó a su habitación.
Me dijo que con esto ya nuestra deuda estaba saldada. Yo le dije que si. Y nos prometimos mantener eso en secreto sin siquiera contárselo a algún amigo o amiga
Esa noche , a los pocos minutos que ella se había marchado, me volví a masturbar pensando en la cosita de mi hermana.
Al otro día, después que llegamos del colegio, mamá estaba en su habitación viendo las comedias y yo me encontraba en mi pieza. De repente aparece mi hermana a buscar algo. Me pregunta que opinaba de lo que habíamos hecho ayer. Yo le dije que me gustó mucho y que me gustaría repetirlo. Ella me dice que en la noche, después que mis papas se durmieran, ella bajaría para repetirlo.
Quedamos en eso. A la noche, después que todos se fueron a acostar, yo me quedé en mi habitación, esperando que mi hermana bajara. Me daba vueltas como león enjaulado y no aguanté mas y subí silenciosamente las escaleras. Las dos habitaciones de arriba estaba cerradas. Volví a bajar y a subir como 10 veces, pero nada En la pieza de mi hermana no se escuchaba ningún ruido, mientras en la de mis papás, se notaba que había algo de movimiento.
Me pregunté que es lo que estaba viendo mi hermana la noche anterior y al igual que ella, me asomé por la cerradura. La imagen que vi aun la tengo grabada en la mente. Mi madre en cuatro patas, completamente desnuda. A el solo le veía sus piernas recogidas y el pelo de mi mamá dentro de ...
... ellas, subiendo y bajando. Con la cantidad de películas porno que había visto, sabía muy bien que es lo que ella le estaba haciendo.
Sentí bulla en la pieza de mi hermana y corriendo bajé las escaleras. Afortunadamente eran de hormigón y cubiertas con alfombra a si que no había posibilidad de meter bulla.
Me quedé en mi pieza una rato. Pensé que mi hermana estaba por bajar, pero al parecer me equivoqué, por que pasó un rato y nada.
Volví a subir al segundo piso. En la habitación de mis padres la luz ya se había apagado, y mi padre comenzaba a roncar. Me animé a golpear muy suave la puerta de mi hermana. Ella salió casi al instante. Me dijo en susurro que bajara a mi pieza y que ella bajaría en un momento.
Volví a mi pieza y como a los 10 minutos, entra mi hermana.
Que hacías arriba?
Pensé que ya no vendrías
Es que tenía que esperar que los papas se durmieran
Papá ya estaba roncando
Nos quedamos unos segundos callados, ninguno se atrevía a hablar. De repente ella rompe el silencio.
y que te pareció lo de ayer?
ya te dije que me gustó mucho
mmmmmm .... a mi también
muéstramela
no, tu primero
no, tu primero
Yo ayer te la mostré primero
Bueno
Ella se sentó en la cama y yo me baje los pantalones. Mi verga ya estaba erecta. Ella me la miraba sin perder detalle.
Ahora te toca a ti
Ella se sacó sus calzones y se abrió de piernas, mostrándome su rosada vagina
Nos quedamos mirando nuestros sexos fijamente sin decir ...