Conociendo lo que es una mujer
Fecha: 13/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nada.
Sabes.....nunca he tocado una.....
Quieres tocármela?
Te la puedo tocar?
Claro
Que rara se siente .... no pensé que fuera tan dura
... que rica se siente tu mano
A si es como te tocas?
Mas o menos ... aprieta un poco mas tu mano ... así .... si
¿No te duele?
No, al contrario
Te gusta como lo hago?
Si ... me encanta
Continuamos así un momento, mi hermana sentada en la cama , yo de pie con mi verga entre sus manos
Quería que me la chupara, como había visto muchas veces en mis videos, y como había visto hace poco a mi mama con mi papá.
por que no me la chupas?
Ella no dijo nada, solo miraba como su mano apretaba mi verga. Lentamente se fue acercando y cerrando sus ojos, la metió en su boca. Yo no podía creer lo que estaba sintiendo, lo que estaba viendo, los labios de mi hermana apoderándose de mi erección, metiéndola lentamente y volviéndola a sacar. No pude resistir que mi primer gemido saliera de mis labios. Esto animó mas a mi hermana y comenzó hacerlo un poco mas rápido, igual como ella había visto muchas veces en vídeo.
¿ como lo hago?
Lo haces exquisito.... te gusta hacerlo?
Si... me gusta como se siente tu pico en mi boca ...
Síguemela chupando hermanita
Ok, pero no vayas a acabar
Bueno.... sigue .....
Me avisas !!!!....
Si, yo te aviso, pero sigue....
Mi hermana siguió chupándomela y yo aguantándome las ganas de no acabar ..... incluso me había corrido una paja antes para no estar tan ...
... sensible.... pero esto era demasiado.
Muchas veces la hice detenerse, y soltármela, para aguantarme.
Sin ningún tino le dije que se la quería meter. Ella me dijo que no, que era virgen y que no me dejaría hacerlo.
Si quieres te dejo que tu mela chupes a mi
Ya!.. quiero hacerlo
Agáchate
Me arrodille delante de mi hermana y ella abrió sus piernas. Tal cual como había visto en mis videos, comencé a besar y chupar esa cavidad de mi hermana que siempre había estado escondida ante mis ojos, y que hoy estaba ahí, completamente para mi, para saborearla, chuparla.
Ella al sentí mis labios en su vagina, se echo para atrás apoyando su cabeza contra la pared, dejándome que yo, su hermanito, le pasara la lengua una y otra vez ......
Seguí así, hasta que ella comenzó a dar espasmos, gemir mas rápidamente en silencio, para que no la escucharan, mordiendo un cojín. Me di cuneta que estaba por alcanzar su orgasmo y no me detuve, al contrario, aumenté mis movimientos hasta el punto que ella apretando sus piernas sobre mis orejas, comenzó a botar un liquido viscoso, de un sabor especial, que bebí sin ningún asco.
Me salí de sus piernas, secándome con mi brazo los líquidos de ella que aun quedaban en mi cara. Ella echada con los brazos asía los lados, con sus ojos cerrados, respiraba fuertemente recobrando el aliento.
Ahí estaba mi hermana, con sus 15 años, con sus piernas abiertas, con toda su vagina expuesta y con su camisa de dormir por sobre la cintura.
Le levanté ...