Conociendo lo que es una mujer
Fecha: 13/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la camisa un poco mas, dejando sus pechos al aire. Me subí a ella y comencé a chupárselos fuertemente. Ella no decía nada, me dejaba actuar. Yo besaba esos gloriosos pechos una y otra vez, como si el mundo se me fuera acabar, mientras con mi verga erecta rozaba sus piernas.
Ella solo me decía en silencio que no se la fuera a meter, y yo le decía que no se preocupara. Me aventure a bajar mis manos y agarrarle el culo. Esas grandes nalgas quedaron entre mis manos, las que manoseaban a mi antojo. Ella me decía que era mejor que paráramos, pero yo le pedía que esperara solo un rato mas. Mi verga comenzó a rozar sus suaves vellos púbicos, dándome un placer indescriptible. Ella me decía con su boca que paráramos, pero sus manos se aferraban a mi espalda disfrutando al máximo su primer encuentro sexual con un hombre.
No se donde tenía mi verga, solo sentía sus carnes, su humedad, sus líquidos sobre mi pico, de repente tocaba algo mas húmedo, donde ella al instante se movía para sacarla de ahí. Yo sabía muy bien que era ese lugar y trataba de colocar mi verga ...
... ahí. Ella me decía que no, pero yo seguía insistiendo. Con mi dedos trataba de alcanzar la entrada de su ano. Y cuando lo hice, y apliqué un poco de presión, ella me trató de sacar, pero solo sentir donde había puesto mis dedos, me provocó una excitación increíble y comencé a eyacular entre las piernas de mi hermana. Ella al sentir que yo me venía, me apretó la verga fuerte con sus piernas y comenzó a moverse y a respirar muy rápido alcanzando su segundo orgasmo.
Me sacó de sobre ella, quedándose unos minutos con sus piernas abiertas y mojadas por mi semen, mientras yo a su lado, ya con mi verga flácida, disfrutaba lo vivido.
Ella me pidió que le pasara papel higiénico para limpiarse. Entre a mi baño y le pasé el rollo. Con mucho papel consiguió limpiarse y colocándose las bragas, salió de mi pieza sin decir nada.
Yo también me limpie, apague la luz y me acosté. Dejé un poco de papel a mi alcance, ya que sabía que me volvería a masturbar recordando lo vivido. Mi primera mamada, mi primer sexo oral. Mi primer culo y mis primeras tetas de mi vida .....