Esclava de una pasión
Fecha: 13/10/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: dfc88, Fuente: CuentoRelatos
... tenía acorralada entre la mesada. Disimuladamente dije:
-"disculpa, ahora me muevo así te podes lavar las mano tranquilo"
-"no hay drama, no molestas, así estoy bien- dijo. Con una respiración salvaje.
Cada vez más sentía como me apretaba, no sé por qué no grite, o al menos discretamente podría haber intentado salir de ahí. Pero no, me quede quieta, como una roca esperando el golpe de las olas. Lentamente empecé a abrir las piernas como queriendo sentir la entre piernas de aquel gordo desagradable.
-¿Qué me pasa?-me decía por dentro, tal vez fueron las copas de más, o quizás al no tener nada de intimidad con Martin más de un años, me estaba excitando, y mi cuerpo pedía acción!!!. De golpe la puerta se abre!!!…
Quede paralizada… viendo a Fer parado mirándonos. La mente se me nublo, ninguna excusa pasaba por mi mente, hasta que Pablo le dijo, que me estaba mostrando la canilla.
Fer caminó hacia nosotros, todo en mí se derrumbaba, mis ojos brillaban, mi voz se perdía, apunto de llorar…
Me miro a los ojos fijamente, unos largos 3 segundos y dijo:
-¿y?... ¿Qué te pareció?, viste que te lo dejamos a 10 puntos-
Tomo una botella de vino y se fue nuevamente al comedor.
Esa adrenalina en mis 40 años jamás lo había experimentado, vivido.
"Pabloo, Pablooo!!!... que miarda estás haciendo vení para acá". Se escuchó del comedor, siento un suave beso en mi cuello, creándome un largo suspiro de tentación. No podía creer lo que había pasado. Aunque trataba de ...
... no aparentar de estar necesitada, él sabía bien que lo estaba, con un suave golpe en mis nalgas se fue,
-¿cómo pude excitarme así?, desear que me agarrada con fuerza, desear que siguiera pasando su entre piernas entre mis nalgas, sabiendo que no era mi marido!!, como no pude controlarme!!!, me decía por dentro una y otra vez.
Con tanta inquietud, no tenía el valor de salir de la cocina, por mi cabeza pasaba miles de preguntas, si Fer había notado todo y solo quiso disimular, o quizás por el alto nivel de alcohol que tenía jamás se percató lo sucedido.
Más o menos me quede unos 40 min, hasta que la voz de Pablo se oyó:
-¿precisas ayuda?
-no, no gracias-, respondí, casi sin pensar salgo de la cocina (temiendo que se aparezca de nuevamente).
Mi hija se despide cansado de esperar a unos amigos/as decide irse con su novio al boliche, mientras que mi marido charlaba con sus amigos, no podía parar de mirar a Pablo, "¿cómo puede ser que esta bestia tan desagradable me haya excitado tanto?". Y el como si nada, a las risas, con mi marido y el, en ningún momento voltio a mirarme, como si nada paso, en la cocina.
Mientras que esta vez era yo la que no paraba de mirarlo, mordiéndome los labios, con miles de preguntas en mi cabeza y un corazón a mil. Creo que se me notaba de aquí a la luna.
-estas colorada y transpirando mucho Caro"- dijo Fer, y Pablo largo una risa.
Mi marido dijo:
-"viste como son las mujeres toman dos copitas y ya están borrachas"-, largando ...