1. Esclava de una pasión


    Fecha: 13/10/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: dfc88, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasaron unos minutos y Martin se detuvo. Y me dijo, que no podía hacerlo de esta manera, se sentía un violador, una bestia,
    
    -es solo un juego- le respondí, tratando de relajarlo.
    
    Viendo que no había caso, simplemente lo hicimos como de costumbre…
    
    Días después, solos en casa. Mi hija había salido con su novio, volví a tomar la iniciativa, pero esta vez simplemente, lo tire contra el sillón, lentamente me agache siempre con la mirada fija hacia él, baje sus pantalones, tome su pija, y empecé a pajearlo, luego lo coloque entre mis tetas y empecé a hacerle una paja turca, cubana (como quieran llamarlo), en un instante en mi cabeza se me apareció el pene, el enorme pene de Pablo!!
    
    Me detuve por unos segundos, disimuladamente sonreí, tome de su mano hacia mi cabeza, (como exigiendo por dentro que arrancara mi cabello, que me empujara contra su pene, pero nada paso, solo mantuvo sus manos en mi cabeza suavemente), en el momento que iba a chuparle la pija, Martin me detuvo.
    
    -para, para… no quiero esto- me dijo-, no necesito que hagas esto para complacerme, con tenerte a mi lado es más que suficiente, no soy como los demás hombres!, tantas ...
    ... otras palabras más me dijo.
    
    Todo un amor, una dulzura… pero, era yo la que quería; la que quería saborear una pija, estaba sedienta, como un nómade en el desierto.
    
    Me levantó y me llevo a nuestra habitación, luego de hacerlo, se durmió como un bebe, mientras yo me sentía una basura, a pesar que mi alma y corazón estaban satisfechos, mi mente y cuerpo quería sexo duro!!!
    
    No podía creer, con mis 40 años, siendo una mujer hecha, con un buen empleo, con un marido amoroso, una hija responsable, parecía ser una adolescente necesitada, por culpa de esta obsesión, podría arruinar todo lo que tanto nos había costado construir. Teníamos todo, nada nos faltaba, éramos la familia perfecta, soñada!!! Y no quería derrumbarlo con el simple hecho de querer sentir placer duro, placer salvaje.
    
    Empecé a hacerme tratamiento, ir a terapias y todas esas cosas, siempre trate de que sea una mujer quien me atendiera. ¿Inseguridad?, ¿timidez?, No lo sé…
    
    Obviamente mi historia contada no fueron el 100% real, (jamás dije que Pablo me obligo y algunas cosas más).
    
    Luego de un largo tratamiento (un año), logre superarlo, logre pasar de página en mi mente.
    
    Pero… 
«12...5678»