Esclava de una pasión
Fecha: 13/10/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: dfc88, Fuente: CuentoRelatos
... una carcajada...
-Sí, nosotras las mujeres somos así- le respondí con una falsa sonrisa.
-"anda a refrescarte, tomate un baño" se le escucho decir a Fer.
- sí, si eso voy a hacer"- respondí.
Ya en el baño casi por desvestirme, se escucha golpear la puerta,
- Ocuapdoo!!!- grite, de golpe se abre la puerta, casi sin aliento, y muda, corrí hacia la puerta tratando de cerrarla, para ese entonces ya era tarde, simplemente cerré los ojos, y que sea lo que Dios quiera, ya rendida con temor que me viera semidesnuda… se oye:
- "que pasa gorda?? tanto te pego el alcohol", (era mi marido), el aliento volvió a mí, cuando se fue Martin, trabe la puerta, caminando hacia la ducha, inconscientemente imagine; quien entraba, era Pablo!!! algo dentro de mi quería que sea esa bestia de más de 100 kilos, ese desagradable machista sin morales, dentro mío quería que esa persona me viera así. Jamás había estado con otro hombre, Martin era el único hombre, y nunca en la vida me tomo así como pablo, me largue a llorar inconsolablemente, la culpa me estaba matando!
Luego de media hora encerrada... escucho un grito.
-Caroo... Carooo!!!- desde abajo, Martín llamándome,
-¿qué paso gordo?- pregunte,
-voy a llevar a Fer y vengo, avísale al gordo (Pablo)-, al parecer pablo se había ido o salido a comprar.
En ese instante una mezcla de emociones, sentí alivio que Pablo se haya ido, y a su vez culpa. "¿POR QUE SIENTO ALIVIO?, ¿SI SIENTO ALIVIO, ES POR QUE SI SE QUEDABA ...
... PODRÍA PASAR ALGO MAS?, ¿¿SIENTO ALIVIO PORQUE NO ESTOY SEGURA DE MIS SENTIMIENTO??", y miles de preguntas más me hacía acostada en la bañera.
Al salir del baño sabiendo que no hay nadie, aunque con un poco de cuidado, con un camisón blanco me dirijo al dormitorio.
Al ingresar prendo la luz, y escucho,
-"ya era hora mamita"- ...una voz ronca, era Pablo!!! En mi cama matrimonial semi desnudo.
-¿qué haces acá estúpido?, Salí de mi habitación - grite, tratándome de tapar.
- la boquita- me dijo con un tono desafiante.
-¿te das cuenta lo que estás haciendo?, te llega a ver Martin así, te mata!!!
-quédate tranquila que Fer lo está distrayendo bien, así que tenemos una hora... – sonriendo, distrayendo me pregunte, todo daba a que esto estaba planeado!!!
-¿una hora para qué?- pregunte, parada cruzada de piernas con las manos tratando de cubrir mis pechos, sentía un nudo en mi garganta y temblaba.
Se levantó de la cama, y veía como lentamente se acercaba a mí, con una sonrisa. Me empujo contra la puerta groseramente, volteé la mirada hacia un lado, casi llorando. El hdp tomo salvaje mente de mi cabello, poniéndome cara a cara, luego paso su lengua sobre mi rostro, empezó a besar mi cuello, mientras sentía que mi cuerpo se aflojaba, con la otra mano toma mi pierna izquierda y la levanto apoyando su enorme miembro en mi vagina!!!
Comenzó a moverse bruscamente, mis manos apoyadas en su barriga tratando amortiguar cada golpe que me daba con su enorme verga en mi ...