1. Provocado por mis hermanas


    Fecha: 14/10/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que momentos antes yo había saboreado. Bea se levantó y lentamente se sento en mi polla, yo no podia verla por que tenia el coño de Ana en mi boca, pero sentí perfectamente como se fue comiendo mi pene desde la cabeza, todo lo largo hasta los huevos. Comenzo a cabalgarme lentamente mientras yo metia la lengua lo mas que podia en el coño de mi hermana mayor. Ana se levanto y le dijo a Bea:
    
    -Oye, sos una golosa.¿por que no te levantas un poco para disfrutarlo yo también?- y Bea le contestó-Es que tiene una polla tan deliciosa que si no me la pides me la como toda la noche!.
    
    Ana se arrodillo en la cama y luego puso las manos para acomodarse en cuatro- anda tio, ven y cojéeme así para que entre toda, no quiero que la primera vez mela des a medias ehh, dame fuerte que esta noche somos tus putas- para entonces yo ya había perdido todo pudor y me acomode detrás de ella y se la metí fuerte como me la pidio- asi… asi… maaas… no importa que me hagas daño- no podia creer lo guarra que habia salido mi hermana estaba irreconocible pero no puedo negar que me gusto eso. Bea no podia quedarse mirando y se acomodo debajo de Ana formando un 69, Ana le mamaba el coño a Bea y Bea el clítoris de Ana sintiendo la entrada de mi polla. No pude resistir mucho mas y termine dentro de mi hermana mayor, no lo podia creer estaba cojiendo con mis hermanas pero tampoco podía dejar de hacerlo era como las pelis pornos que miro en las noches…fabulosoo. Bea probaba mi leche de el coño de Ana y todos ...
    ... quedamos acostados en la cama, uno encima de otro.
    
    No había pasado ni 1 min cuando siento una mano pajeandome, abrí los ojos y era Bea que no se había quedado conforme ya que no la había penetrado, mi pene se paro casi inmediatamente y Bea comenzó a lamerlo le daba unas lamidas fabulosas. Poco a poco se lo fue metiendo todo a la boca hasta que lo comió todo. Ana no quiso quedarse atrás y se acomodó atrás de Bea para lamerle la rajita. Ana se levantó y se sento en mi pene pero ella lo hizo lentamente mientras Bea le sobaba el clítoris, y yo le sobaba esas deliciosas tetas. Asi estuvo moviéndose unos momentos pero de pronto Ana se levanta y me dice:
    
    Oye hermanito, este momento es muy especial…¿por qué no me estrenas el chiquito?-al momento que se acomodaba la punta en su hoyito virgen. Costo trabajo entrar, lo hicimos lentamente ya que no quería lastimarla. Entró la mitad y espere un momento para que se acostumbrara, y mientras tanto me entretenía con sus tetas que me tenian maravillado, eran fabulosas. Ana comenzó a moverse lentamente aunque aun no se reponia del dolor que le estaba causando mi polla. Bea se sentó en mi boca como lo había hecho Ana y me dedique a lamer.Hicieron unos cuantos movimientos y mi corrida se aproximaba:
    
    -Me corro, me corroooo…
    
    -yo tambien vamos siii…quiero sentirlaa…
    
    -aaahhhh… tienes un ano fabuloso hermanita!-De pronto sentí que tambien –Bea se nos unia en esa cadena de orgasmos que tambien estaba teniendo Ana. Ana se saco mi polla y me ...
«1...3456»