En brazos de extraños
Fecha: 18/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos
... lo amo tanto que soy capaz de perdonarle lo que sea. Seguía mirándolos y aquella sensación de celos, rabia e impotencia se fue transformando en excitación. Mis manos comenzaron acariciar mis senos, luego subí mi vestido y metí los dedos en mi mojada vagina, seguí observándolos y la excitación iba aumentando tanto en ellos como en mí, mis dedos masajeaban mi clítoris imaginándome que era yo quien estaba con él, cerré los ojos por unos instantes mientras mi mano aceleraba los movimientos, estaba a punto de acabar cuando abrí los ojos nuevamente y pude observar a Robert que me estaba mirando fijamente mientras Rosy le mamaba el pene, al ver su mirada profunda sobre mí me sorprendió tanto que no supe que hacer, me sentí descubierta, inmediatamente cerré la puerta, acomodé mi vestido y me dirigí a la reunión. A los pocos minutos también entró Rosy y un poco detrás mi marido, cuando llegó a mi lado lo traté muy cariñosamente como si nada hubiese pasado, más bien lo invité a tomarnos una copa y a subir a mi oficina donde hicimos el amor como unos desesperados. En el trayecto de camino a casa me apoderé de su pene mientras manejaba y le di una rica mamada y no lo solté hasta que se vació completamente en mi boca. Al llegar a casa nos duchamos y volví a seducirlo nuevamente hasta quedar los dos fuera de combate.
-Buenos días mi amor, ¿como amaneciste?, le dije dándole un piquito en los labios.
- Amanecí con el pene aun entre las piernas que ya es bastante, pensé que me lo ibas a ...
... destrozar anoche. ¿Por qué estabas tan excitada mi amor? Nunca te había sentido así. Más bien pensé que ibas a estar molesta por lo que vistes y te pido disculpa nuevamente por lo que paso.
Me quede pensativa unos segundos.
- No se mi amor. Ante todo quiero que sepas que te amo demasiado y no quiero perderte, no me imagino mi vida sin ti, jamás me había enamorado como hasta ahora y por eso te he perdonado muchas infidelidades pero por favor no abuses de mí.
-Perdóname pero no fue mi culpa, sabes que soy un imán para las mujeres y esa chica me sonsacó hasta se metió al baño cuando me vio entrar y no pude resistirme pero te amo a ti sobre todo y tú lo sabes.
- Ojalá y así sea para siempre mi amor, y qué un día de estos no me dejes por otra.
- Eso jamás pasara, tú me haces muy feliz y eres una hembra súper divina, pero cambiando el tema, ¿Te excitó verme besándome con tu amiga?, me preguntó levantando un poco mi rostro por la barbilla.
Nuevamente me quedé pensativa sintiendo que la cara se me sonrojaba de la vergüenza.
- Vas a pensar que estoy loca. Pero sí. No sé porque me excita tanto que te seduzcan. Es algo inexplicable.
- Explícame ¿qué sientes y qué te excita?, me dijo muy interesado con su mirada profunda queriendo escudriñar dentro de mí.
- No sé cómo explicarlo. Siempre estoy celosa de las demás mujeres pero segura de ti a la vez porque sé que siempre regresas a mi lado. Me da morbo que te deseen, que se babeen por ti. Hoy sabía que alguna de ...