1. En brazos de extraños


    Fecha: 18/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... convulsionar y ellos a los pocos minutos me siguieron. Chorros de semen caliente inundaron mi boca, mi vagina y mi ano. Todos habíamos acabado pero nadie quería detenerse. Bajaron la intensidad y sus manos recorrieron casi todo mi cuerpo sudado con caricias de agradecimientos. Robert besaba mi espalda y mi cuello, Luis seguía acariciando mis pechos como si no se cansara y Miguel no quería sacar su pene de mi boca, al parecer le gustaba mucho como se lo chupaba. A los pocos minutos cuando ya habían recobrado sus fuerzas, todos comenzaron arreciar sus movimientos, creo que para ellos se había convertido en una competición, me imagino que para ver quien se movía mejor y quien me complacía más y Robert no se quedaba atrás. Mientras más gritaba más fuete arremetían contra mí, ya mi culito me ardía y la vagina me dolía, tenía que hacerlos acabar pronto para que dejaran de castigarme como lo estaban haciendo, así que puse todas las reservas de energías que me quedaban en mover mis caderas enérgicamente, casi exprimiéndole los penes a ambos, pero para mi sorpresa sus movimientos también aceleraron rudamente, yo gritaba y me retorcía de dolor y placer al mismo tiempo, me sentía desmayar, cerré mis ojos y me deje llevar por el placer, no sé cuánto tiempo pasó cuando de pronto sentí estremecerse a Robert y luego a Luis. Sus chorros calientes me volvieron a inundar. Tomé con una mano el pene de Miguel que era el que faltaba y ...
    ... se lo comencé a mamar con más rudeza mientras lo masturbaba con fuerza, tanto que comenzó a gritar, sus manos trataban de frenarme un poco pero yo no lo dejaba, más bien se lo chupaba con mucha más fuerza, inmediatamente se vino nuevamente en mi boca hasta vaciarse completamente.
    
    Todo quedo en silenció, solo se oían nuestras respiraciones agitadas, Luis y Robert aún seguían dentro de mí, parece que aún no se daban por satisfechos pero yo no pretendía seguir, me sentía muy maltratada y adolorida, como pude me salí del sándwich donde estaba y me lance a la piscina a los pocos segundos me siguieron todos. Robert me abrazó y me acurruco a su pecho, charlamos un rato, contamos chistes y anécdotas y al poco más de una hora nos despedimos de los jóvenes agradeciendo su discreción como caballeros, luego entramos a la casa y volvimos hacer el amor como locos aunque yo estaba exhausta, mi órganos me dolían pero aun así lo disfruté, tenía que aprovechar al máximo la excitación de mi marido, me sentía muy contenta porque lo veía muy alegre, cariñoso y me consentía como nunca, me hacía sentir la mujer más feliz del mundo. Tenemos ya casi un mes de haber realizado esa aventura, hoy mi esposo me llamó temprano al trabajo para sorprenderme con algo nuevo y emocionante, la cita es en nuestra casa a las 2:00 pm, estoy rogando que pasen las horas rápido para ir a casa, ya estoy mojada y súper excitada, pero eso será otra historia…. 
«12...10111213»