1. Una madre que tienta al hijo con su cuerpo


    Fecha: 19/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Les quiero contar una breve historia que paso cuando estábamos en familia de vacaciones.
    
    Soy una mamá feliz de 36 años, me llamo Rocío, vivo contenta con mi marido y dos hijos. Mi marido, Gastón, es tres años más grande que yo, mis dos hijos son Maria de 18 años y Benjamín de 19. Después de 18 años de matrimonio a causa de mi primer hijo las cosas suceden como en cualquier matrimonio, un desgaste natural por el paso de los años. Mi relación con mi marido era fluctuante, empeoraron los últimos años con continuas discusiones, hasta pensé que me era infiel. Con mis hijos era una relación natural, Maria era la más chiquita y con la que tenía más afinidad, pero todavía era una nena. Con mi hijo mi relación era mucho menor que la de él con su computadora, pienso que es algo normal.
    
    Después de un largo año de trabajo pudimos hacer una escapada a un pequeño apartamento que tenemos cerca en una ciudad pegada junto al mar. Teníamos sólo una semana, por lo menos mi marido no podía pasar más tiempo y mi hija tendría que empezar con un curso de verano después de esa semana.
    
    Llegamos a la costa y los días no nos ayudaron, un frente de tormenta nos aguó las vacaciones. Unos días de mierda llegamos un sábado y hasta el otro sábado estuvo lloviendo, los primeros días con tormentas fuertes y después con una leve llovizna y frio.
    
    El domingo a la mañana, veo el reflejo de luz por la ventana, parecía que el día sería espectacular a pleno sol. Me apresuro a despertar a mi familia y ...
    ... comentarle la buena noticia. Parecían indiferentes, pero casi los obligo a prepararse para ir a la playa. Yo estaba dispuesta a tomar sol todo el día para recuperar los días perdidos, no quería que las madres de las amigas de mi hija me vieran llegar blanca como la leche de mis vacaciones.
    
    No cambiamos y salimos para la playa, yo me había comprado un bañador nuevo, enterizo pero bastante encavado. Apenas llegamos me acuesto a tomar sol en la reposera, eran las 10hs de la mañana. La playa era solitaria, prácticamente estábamos solos. Mi marido no quería aburrirse y me dice que se va con mis dos hijos a un refugio de pescadores para conocer, así no se aburren y conocen un poco.
    
    Quedo sola acostada boca abajo y me doy cuenta que no había llevado protector solar, pero no iba a volver al apartamento a buscarlo, no quería perder ni un solo minuto de sol. Aprovecho la soledad y me meto la malla entre mis nalgas para dejar la mayor parte de la cola expuesta al sol.
    
    Paso media hora escuchando el sonido de las olas rompiendo en la playa y quedo profundamente dormida.
    
    De repente escucho las risas de mi hija y me despierto. Me levanto y veo a los tres parados a mi lado.
    
    Maria –jajajajaja
    
    Gastón- Sos una estúpida
    
    Yo -¿Pero qué pasa? ¿A dónde fueron?
    
    Benja -Fuimos al puerto
    
    Yo -¿qué hora es?
    
    Benja -Son tres de la tarde
    
    Yo -¿Vos de que te reís?
    
    María -Estás toda roja, jajajaja
    
    Gastón- Te quedaste dormida, en el sol
    
    Yo -No me di cuenta, no hubieran ...
«1234...7»