1. Una madre que tienta al hijo con su cuerpo


    Fecha: 19/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... la zona y comenzaran a salir ampollas, estas dependen mucho del tipo de piel, se pueden extender más o menos en la zona. Como tiene piel sensible y muy blanca casi seguro que a la noche o a la mañana temprano ya se empiecen a formar ampollas, es importante no romperlas, lo principal es cubrirlas con las vendas que le recete, para que no quede expuesta la piel lastimada para prevenir infecciones. Hay que tratar la piel con mucha delicadeza. Cuanto más tiempo se encuentre en contacto con el aire mejor, se acelera el proceso de cura y se evitan infecciones. En la zona enrojecida póngase la crema y le calmará un poco el dolor y la picazón. Tome mucha agua, deberá hidratarse”
    
    Yo –bueno Benja me voy a cambiar y me acuesto, llévame a mi cuarto una toalla y un balde con agua y hielo.
    
    Voy caminando a mi habitación para cambiarme. Me coloco una tanga negra con encajes que uso en ocasiones especiales con mi marido y esta lo era, no me pongo corpiño. Luego un camisón blanco medio transparente que seguro dejaban ver mis pezones a través de la tela. Suerte que antes de salir de vacaciones fui a un instituto de belleza para una depilación completa, no tenía un solo pelo.
    
    Pasan unos minutos y golpea la puerta. Le digo que entre, traía en una de sus manos el balde con agua y hielo, como le había pedido y en la otra una toalla. Yo me encontraba acostada boca abajo con el fino camisón ocultando mi culo.
    
    Yo –Benja, puedes ver si se me formaron ampollas, me pica mucho
    
    Benjamín ...
    ... –Sí, Ma
    
    Banja se arrima por un costado de la cama, yo así acostada como estaba levanto el camisón para descubrir el culo solo tapado por la tanga, sabía que cualquier movimiento podía mostrar más de lo que quería mostrar, por lo menos en ese momento. Él se agacha un poco, la luz era la suficiente como para observar cada detalle. La situación me excitaba pero también necesitaba un poco de alivio al calor, picazón y dolor que sentía.
    
    Yo -¿y cómo está?
    
    Benjamín –Rojo
    
    Yo – Me imagino bobo, pero ¿Ves ampollas?
    
    Benjamín –No, no se ve nada. El culo rojo, nada más.
    
    Yo –Bueno mejor, por ahí no me salen ampollas. ¿Me podes poner la toalla mojada?
    
    Benjamín –Sí, ¿Cómo?
    
    Yo –mójala bien, pero que no quede mucha agua y ponla
    
    Mientras metía la toalla en el balde para mojarla, no podía parar de pensar en la vista que le estaba regalando a mi hijo. Estoy orgullosa de mi culo, con ustedes no quiero ser modesta, hasta que me case era bailarina de valet, en ese tiempo era demasiado flaca, pero gracias a eso después de dejar el baile mantuve mi cuerpo en forma, me hice adicta a correr por lo que mi piernas se tornaron más musculosas y mi cola bien redondita y firme, compensaba mis pechos chicos, pero duros.
    
    Volviendo al tema, termina de mojar la toalla, la abre y la deja caer sobre mi cola, siento el alivio inmediatamente.
    
    Yo –ahhhh, que alivio, gracias, perecía que tenía fuego
    
    Benjamín -¿te ayudo con otra cosa?
    
    Yo –No, gracias hijo, mañana tienes que comprar en ...
«1...345...»