Una madre que tienta al hijo con su cuerpo
Fecha: 19/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... tardado tanto
Gastón -No vengas después que te duele todo.
Yo-No pasa nada. Es un poco de sol
Tenían razón, las piernas en la parte de atrás estaban rojas y el culo lo sentía caliente. Todavía no se me manifestaba dolor, me pongo una remera larga y comemos algo. Pasamos una tarde tranquila, aunque yo empezaba a sentir como si tuviera fiebre. Llegamos al apartamento y mientras me cambio de ropa veo en el espejo porque se reía Maria, tenía la cola roja como un tomate y lo peor le tenía que dar la razón a Gastón, al calor que sentía en las piernas le empezaba a sumar el dolor que crecía con el paso de los minutos. No espero y lo llamo a mi marido para pedirle, si me podía llevar a una sala de primeros auxilios que estaba cerca de la playa. Él enojado me contesta con rudeza, echándome la culpa de lo sucedido, pero me lleva. Cuando llegamos nos encontramos con un hombre mayor, un médico que se encontraba de guardia y parecía muy profesional.
Doctor -¿Qué le pasó?
Yo -me quedé dormida en la playa y me quemé las piernas.
Doctor -Por favor dese vuelta y súbase vestido.
Quede parada mirando de frente a mi marido y detrás de mí el médico sentado mirando mis piernas y mí colorado culo. Mi marido estaba serio, no porque el médico estaba hurgando mis piernas sino porque sabía que lo podía retrasar en su vuelta a casa.
El doctor dio una mirada rápida y con sus dos manos separa mis nalgas para ver con mayor profundidad, no reacciono porque sabía que era algo normal ...
... que podía hacer. Algo de alivio me dio saber que no me bajó la tanga para mirar, no me dio tanta vergüenza. Luego me baja el vestido.
Doctor-Bueno, tiene una quemadura un poco seria, su piel es muy sensible. Tiene que ser cuidadosa por alguna infección, son unos pocos días de cuidados, es algo común que pase en esta zona. Sólo hay que tener algunos cuidados.
Yo-¿me va a dar algo para tomar?
Doctor -No, no es para tanto, porque no hay ninguna infección, ahora le hago una receta para comprar una crema y unas vendas especiales para quemaduras y haga reposo que es lo mejor.
Gastón -Pero hoy a la noche íbamos a partir para casa.
Doctor -Le aconsejo que no lo hagan, en el viaje puede empeorar el estado y puede ser muy doloroso. Queda en ustedes pero si fuera por mí dejaría pasar unos días.
Yo- Pero puedo aguantar el viaje.
Doctor- la verdad yo no se lo recomiendo, son algunos días, no es tan grave.
Gastón –Pero yo tengo que volver a trabajar y mi hija empieza con un curso o algo de eso.
Yo-Bueno vamos a ver cómo nos arreglamos.
Doctor -Yo ahora le dejo anotado como tiene que hacer con la pomada y las vendas y quédese tranquila no es a la primera que le pasa, son dos o tres días que no se va a poder sentar, pero si sigue bien el tratamiento, se cura muy rápido, es una chica joven.
Salimos de la sala de emergencia agradeciéndole al doctor, apenas entramos al auto comienzo a discutir con mi marido, él me echaba la culpa de retrasarlo para llegar a casa, ...