Sexo con la madre de mi novia. Necesitó sexo, probó el mejor
Fecha: 23/10/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... estoy llegando. Prepárate para sentirme estoy llegandooo.
Un chorro de semen, intenso se derramó dentro de su culo, la poronga se dilata para dejar circular el semen hacia el destino final. Montado sobre la mujer, termino de largar el resto del polvazo.
Permanecí dentro de su culo, no quería que saliera con la pija tan hinchada, necesita que se afloje un poco, siente que el grosor le hará doler más aún.
Consciente y disfrutando de seguir dentro del agujero negro, disfrute los latidos post eyaculación, gozando cada instante hasta el momento de retirarla del hoyo.
Fuera de ella disfruto ver el resultado, el hoyo sigue latiendo, enrojecido y dilatado. Quedé velando y esperando que ese agujero desvirgado vaya cerrándose, puedo sentir el calorcito emanado, latiendo cuando el anillo vuelve a fruncirse como al inicio del acto.
Nos besamos, como amantes, con la necesidad y dependencia que hemos descubierto en ese instante.
- Hmmmm, qué tarde se nos hizo. Vete, te limpias en tu casa, Elena ya debió de haber llegado. No me llames, yo te llamo. Si te portas bien te envío una selfie de esta conchita que te gusta para invitarte a coger, sí?
Acepté, ahora es tiempo de espera, que se despierte la necesidad de garche de Nela, yo sigo tan caliente como al inicio.
Señora madura, necesito saber que tienes para decirme,[email protected] está esperándote no sientas pudor escríbeme, te responderé a todo lo que quieras saber.
Lobo Feroz