1. Cris y Nerea (Parte II)


    Fecha: 26/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    ... qué más hay por aquí…
    
    Seguidamente cogí un plug metálico en forma de lágrima, me decidí por el intermedio, lo unté y en cuanto acerco el aparato al ano, sus muslos tiemblan, se convulsiona.
    
    Ella gimió prolongada cuando el juguete finalmente se abrió camino a través del apretado anillo de músculos que protege su entrada trasera. Por sus movimientos la invasión acarició terminaciones nerviosas que aumentaron en casi una excitación insoportable.
    
    -¡No, por favor!
    
    -¿Por favor qué?
    
    -Necesito correrme.
    
    -Ni hablar. He dicho que no te vas a correr hasta que yo diga.
    
    -Oh dios... es tan bueno.
    
    Le dejo el plug introducido mientras le suelto las pinzas de los labios. La sangre vuelve a correr por ellos y los torna rosados y jugosos… como fresas maduras. No puedo evitar el deseo de chuparlos, lamerlos y morderlos de nuevo.
    
    -¡Dios, sí! ¡Así… justo así! ¡Follame por favor! -grita retorciéndose.
    
    -Se lo que estas sintiendo pero tú no tienes que darme ordenes, ¿de acuerdo?
    
    -Si lo sé mi amo.
    
    -Quiero oírte gemir como una niña que se ha hecho mucho daño -Le apreté los pechos que colgaban como dos campanas y tirando de los pezones.
    
    -Estas caliente y lista, levanta la cintura y flexiona bien las piernas -con una mano separo bien sus generosos muslos en primera vista el agujero del culo de rosado oscuro y rodeado de vello, taponado por el plug, completamente húmeda y palpitando la ranura abierta entre los labios vaginales, engrandecidos bajo la espesa pelambre. ...
    ... Está a punto de caramelo…
    
    -¡Ahhhh, dios! ¡Para mi amo! No podre evitarlo, me corro… -le impedí que cerrara las piernas y le levantó la cintura, todo lo que le permitía al estar presa de las manos. Mientras la observaba espere que se relajase un poco.
    
    -Oh Dios!!! No podré evitarlo, mi amo.
    
    -Nada de orgasmos hasta que yo lo diga -sentencio.
    
    -¡No, por favor! ¡No voy a poder!
    
    - Claro que podrás
    
    - Sí amo. Entiendo.
    
    Ya no puedo esperar más. A la mierda el juego, el castigo y todo lo demás. Le suelto los mosquetones que sujetan las muñecas y la sostengo por las caderas con firmeza. Su respiración es ahora una serie continua de gemidos y jadeos. Ella solloza, ruega desesperada por correrse, pero no voy a dejarla llegar si no estoy enterrado dentro de ella, levanta la cabeza y me mira. Su pelo está desordenado y se ve casi agotado, pero hay un fuego en sus ojos. Esa mirada hace que mi polla se balancee fuerte y palpitante mientras me muevo hacia arriba y me posiciono encima de ella. Mi polla encuentra rápidamente su objetivo. Con un solo empujón, la entro completamente, está doblemente penetrada. Sus ojos se cierren en éxtasis mientras deja escapar un largo y profundo gemido. Su coño se contrae, se convulsiona y agarra firmemente alrededor de mi polla. Empieza a subir las caderas como si quisiera que la follara más rápido, pero resisto el impulso.
    
    Su cabeza se lanza hacia arriba rápidamente y deja escapar un gemido, mi polla completamente empalada dentro de su ...