1. Angela I: Dormida


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para agarrar y no cansarte, un poquito de tripita, y un culo.....de otro nivel, grande, terso y duro, para morder y no parar, potente, sin celulitis, firme, perfecto para acariciar, morder, zurrar, agarrar y sobretodo, para ponerla a 4 patas y follártelo, ese culo sino lo follas, estás perdiendo el tiempo.
    
    Conocí a Ángela a través de badoo, cuando yo tenía 24 años y ella 17, empezamos a charlar y la cosa fue bien, quedamos pero me sorprendió que para lo joven que era, no era la típica niñata, era muy madura (lo sigue siendo) y a las pocas citas, ya estábamos follando y disfrutando, mi intención era hacer su culo mío, pero por diferentes circunstancias nuestros caminos se separaron, conocimos otras personas y yo me quedé con las ganas de desvirgar ese culito latino virgen.
    
    Pasados unos meses, como cosas del destino, nos volvimos a juntar, le recordé que tenía algo pendiente con ella y...bueno, la cosa no se pudo alargar más, fue algo así...
    
    -Julio 2013:
    
    -Alex: oye por cierto Ángela, recuerdas que te dije que tu culo sería mío verdad, ahora que nos hemos vuelto a juntar, creo que sería una buena ocasión para tomarse esa revancha por dejarme con los dientes largos, no crees?
    
    -Ángela: ¿Cómo que dejarte con los dientes largos? anda que no tienes morro, que yo sepa no acordamos nada, jeta.
    
    -A: anda que no, te dije que la próxima vez, tu culo sería mío, me dijiste vale, pero esa siguiente vez, me "dejaste" porque habías conocido a otro chico con el que querías ir ...
    ... en serio, así que me debes tu culo, además yo quería pervertir a una menor hasta en eso, pero ahora tienes 18, así que me lo debes doblemente.
    
    -Á: yo no dije que sí seguro, dije que ya veríamos, que te quedas con lo que te da la gana.
    
    -A: sí, veríamos como te meto la polla en el culo y te lo follo, no te jode.
    
    -Á: por qué tienes tantas ganas? no te gusta como te follo o como te la chupo?
    
    -A: cielo, ya te dije que yo siempre me follo los culos de las tías con las que estoy y el tuyo, que es precioso y además virgen, no lo voy a dejar escapar, que lo sepas, no 2 veces.
    
    -Á: vale, pero hoy no, ya me tengo que ir, hablamos y a ver cuando se puede.
    
    -A: a ver cuando se puede no, mira, hoy vale que no, pero la próxima vez lo hacemos, que veo que te quieres escapar, éste sábado, que tendrás más tiempo, tu culito será mío.
    
    -Á: vale pesado...
    
    Yo ya estaba emocionado, sabía que iba a ser especial, y quería que lo fuera del todo, Ángela sabía de mi naturaleza dominante, que me gustaba el BDSM, y estaba viendo si era lo suficientemente intrépida de poder llegar a convertirse en mi sumisa, porque para aquel entonces, yo estaba tonteando (y follando) con otra chica, que era una sumisa declarada, Ana, una chica tímida, que sin ser un gran pivón (estaba algo gordita) podía satisfacer plenamente y con creces mi vena más dominante y sádica, el problema es que como persona me parecía un poco muermo y hasta estúpida y dramática, entonces no tenía demasiado interés en hacerla ...
«1234...12»