1. Angela I: Dormida


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi sumisa y mi pareja.
    
    Con Ángela era lo contrario, un gran potencial como sumisa y una gran persona y grandes posibilidades como para ser mi siguiente pareja, porque aunque pueda no parecerlo, siempre he sido una persona a la que le gusta tener a alguien a quien cuidar y proteger y que a la vez me de cariño y me haga sentir querido.
    
    Dado que aún vivía con mis padres, mis opciones de sexo se resumían en follar en un local de un familiar mío que siempre frecuento por otros menesteres o pagar un hotel, así que ese bendito local se ha convertido por muchos años en mi picadero y sala de "torturas" personal. Adecenté mi zona de operaciones lo mejor que se pudo y preparé todo para el desvirgamiento anal de Ángela, no sólo iba a ser sexo, le iba a dar matices de sesión, para ver hasta dónde podía llegar con ella. Coloqué unas cuerdas atadas al tirador del cajón de una mesa, y en esas cuerdas unas esposas de metal, dicha preparación la oculté en el cajón, de manera que fuera una sorpresa total. Además de eso, cogí unos objetos que usé a modo de fustas: una pala de ping-pong y una pala de madera.
    
    Cuando quedamos el sábado, yo iba con unas ansias totales por quitarle la ropa y sodomizarla en la calle, pero hube de contenerme, como era verano y en mi ciudad el calor es protagonista destacado (para mi desgracia porque lo aborrezco) Ángela iba con unos pantalones cortos, que resaltaban su generoso y redondo trasero (plato estrella del día) y sandalias, una blusa ligera y el ...
    ... pelo suelto. Yo iba como siempre en verano, vaqueros cortos sin nada debajo (más fresco y accesible) y una camiseta corta y sandalias. Dimos un pequeño paseo hasta un bar y nos tomamos unas cervezas para refrescarnos y para hablar un poco, hacía 2 días que no nos veíamos, y no todo era sexo entre nosotros.
    
    Durante éste rato no fueron pocos los comentarios y bromas entre nosotros para subir el tono, hasta que me puse a su lado en vez de como estábamos enfrentados en la mesa y nos besamos, acaricié suavemente sus piernas, hasta llegar al borde de su pantalón y le dije:
    
    -A: mira mi paquete_ Yo estaba con una tremenda erección y al ser la tela del vaquero fina y no llevar boxer pues se notaba bastante.
    
    -Á: madre mía, ya estás así?_mientras disimuladamente, bajaba su mano para acariciar mi polla que ardía por salir del pantalón y meterse dentro de ella, fuera dónde fuera.
    
    -A: ¿Cómo quieres que esté? llevamos aquí un rato, te he visto ya varias veces las tetas, que me llevas unos escotes, te estoy tocando y luego iremos al local a follarte el culito, y quieres que esté sin más? yo no soy el tío con el que estuviste después de mi, ese eunuco...
    
    -Á: mira que eres malo, pero sí que es cierto que eres más ardiente que él_no paraba de sobarme la polla, las ganas de romperle el culo sobre la mesa eran ya demasiadas.
    
    -A: mira, o paras de sobarme la polla, que no quiero; o te acabas la cerveza y nos vamos ya al local, que sino te follo el culo aquí mismo.
    
    -Á: no serás ...
«1234...12»