1. Angela I: Dormida


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desesperación.
    
    -A: que es lo que quieres putita?_me estaba encantando
    
    -Á: que me rompas el culo, por favor sodomizame ya, por favor._estaba realmente desesperada por que la follase.
    
    -A: mira si quieres que haga eso, te voy a soltar las esposas, pero te vas a agarrar las nalgas, y las abres, y no las sueltas, hasta que te corras y yo también me corra, quieres correrte verdad puta?
    
    -Á: si claro que sí por favor..._cada vez más desesperada.
    
    -A: y como te quieres correr?
    
    -Á: con tu polla en mi culo rompiéndolo.
    
    -A: te vas a abrir el culo para mi?
    
    -Á: si si si por favor ya. _ Ya no aguantaba más, era el momento preciso, solté sus muñecas y directamente se llevó sus manos a sus grandes nalgas y las separó, dejando a la vista su ano, el muy jodido seguía sin abrirse del todo, era increíblemente preto y elástico. Con toda ésta suplica y juego, mi polla se había calmado un poco y como efecto secundario, se había secado un poco de la lubricación, tampoco excesiva que tenía, aquello me puso cachondo y pensé en ver si su culo la aceptaría en ese estado de casi sequedad. Apreté mi polla contra su anillo anal y con un poco de fuerza entro el glande._ AHhhhhh....._por parte de los dos, pero sin una negativa por su parte.
    
    Seguí introduciendo mi polla dentro, sin prisa pero sin pausa, disfrutando de la sensación de follarme casi en seco su culo:
    
    -A: te gusta así? sin casi lubricación? que te tire el culo?
    
    -Á: sí, mucho, ahhh siento cada milímetro de tu polla ...
    ... ahhhhh.mmmmm, sácala toda y métela toda._con una voz de lo más cachonda que podáis imaginar.
    
    -A: desde luego_acto seguido, la saqué, esperé unos segundos a que dijera algo_Quie...._y la metí de golpe_Ahhhhhhhh.......si........_un placer indescriptible nos inundó._Te voy a romper el culo, no voy a parar hasta correrme, así que más te vale que te corras, zorra.
    
    -Á: tranquilo, lo haré.
    
    Y empecé a taladrar (como le había prometido) ese estrecho y ya nada virginal culo, ella no separó las manos de sus nalgas abriéndolas en todo momento, el ritmo era frenético, ver como entraba mi polla en su culo era maravilloso, el ruido de nuestros cuerpos chocar, sus gemidos sin parar, hasta que de pronto:
    
    -Á: Alex....Alex...me corro....me corr....me...
    
    -A: correte puta, yo también me voy a correr, y no sueltes las manos, o te dejo a medias, has oído puta?!?!, correte ya, toma por el culo, toma guarra
    
    -Á: si,....si....sii....ooooohoooohooohhhh...mmmmmm..aaahhhh... dame dame dame por el puto culo, dame....a....hhhh..ooohooohhhhhh
    
    -A: toma putaaaaaa..aaaaahhhhhhhhh.....siiiii.......................joder!!!!!!
    
    Caí rendido sobre su espalda, creo que nos quedamos sin respiración unos segundos, como muertos. En cuanto nos recuperamos, me levanté y saqué mi polla de su culo, por suerte estaba limpia y sin sorpresas aguafiestas (que a veces pasan, pero no es el fin del mundo, sobretodo por el placer recibido). Nos limpiamos y descansamos un poco en un viejo sofá que había en el ...
«12...8910...»