1. Angela I: Dormida


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... local, creo que no hablamos en unos cuantos minutos, nos estabamos recuperando; julio, un local sin aire acondicionado y un buen rato follando, estabamos rojos, había que respirar.
    
    Después de recuperar el aliento, nos besamos y compartimos sensaciones y experiencias. Para mí había resultado genial, no era el primer ano que desvirgaba, pero desde luego, la mejor experiencia sin duda. Para ella, que había tenido, pese a su corta edad, varias experiencias, fue algo devastadoramente placentero, casi nadie había logrado hacer que tuviera un orgasmo con el sexo, por diferentes motivos su vida sexual había sido bastante infructuosa en lo que a placer se refiere, aquel orgasmo supuso un antes y después en su vida y en su relación conmigo. Fue el inicio de algo más íntimo, especial y que nos llevaría a unos años de auténtico vício y placer, con mucho sexo anal de por medio, exhibicionismo, fiestas, sesiones, superaciones; menos tríos (una espina en mi historia sexual aún por resolver) casi de todo.
    
    Todo éste inicio anal y casi de relación nos traslada al origen de éste relato, a lo que creo recordar que sería pues hace un año, abril de 2017, más o menos, yo estaba en su casa, su madre, su padre y hermano pequeño en la habitación de al lado, pared con pared, en la siguiente habitación su abuela, una señora algo pesada, muy cristiana y con vocación para el espionaje profesional, ni los mejores artilugios actuales podrían igualar su oído. Me había quedado a dormir con ella, algo ...
    ... poco común, dado, primero su tradicional sentido de la familia, y segundo por nuestra diferencia de edad. Ahh se me olvidaba, y porque pensaban que follabamos desde hacía "poco" tras casi 4 años de relación, cuando la niña en sí llevaba ya bastantes años follando y es más puta que las gallinas.
    
    Nos habíamos echado a dormir, y haciendo la cucharita, su culo quedaba a la altura de mi paquete y claro, uno no es de piedra, más bien soy un hijo puta y con el morbo de estar toda la familia en casa y ser tarde ya, se me puso tiesa, cosa que naturalmente Ángela notó:
    
    -Á: y eso?_dijo entre susurros_que vas a hacer con eso?
    
    -A: atracar un banco no te jode, me pegas el culo en la puta polla, como cojones quieres que responda (soy bastante malhablado lo sé, pero sólo en éste ambiente)
    
    -Á: pues ya lo puedes bajar, ahora no podemos hacer nada_con su mayor tono de apáñatelas como puedas.
    
    -A: de acuerdo._Acto seguido le baje el pantalón de pijma y froté mi polla por su culo, cosa que no se esperaba, pero que no le desagradaba.
    
    -Á: que esperas? follarme acaso?
    
    -A: no, follarte no, romperte el culo en tu cama con tus padres al lado si, mientras muerdes la almohada para no chillar y que no se enteren de la guarra que tienen por hija, que se deja sodomizar así de fácil._así del tirón, las tengo preparadas para situaciones como éstas, manual del perfecto hijo puta.
    
    -Á: pero serás.......mmm....._entre mi polla, mis manos en sus tetas y mis palabras que lejos de cabrearla ...