1. La apuesta.


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... importante. Pese a ello, no paraba de mirarme el paquete que todavía estaba bastante crecido.
    
    - Pasa, el cuadro creo que está detrás de esta puerta.
    
    Entré y con la linterna miré el cuadro. Había saltado el diferencial, lo subí, pero volvió a saltar.
    
    - Debe haber un problema en alguna parte, porque sigue saltando. –Le dije sin quitarle ojo. Me estaba poniendo burro por momentos-. Lo mejor es que bajemos todos los magneto-térmicos y los vayamos subiendo de uno en uno hasta dar con dónde está el problema.
    
    Así lo hice. Primero subí el diferencial y después los magnetos del apartamento. Ninguno saltó. Empecé con los de casa de Rosa y al subir el del baño saltó otra vez.
    
    - Pues tiene que ser de tu baño –le dije, mirando sus bellísimos ojos-.
    
    - Puede ser, yo estaba en el baño, pasa y desenchufamos las cosas.
    
    Detrás de ella, sin poder quitar la vista de su culo, del que podía ver la parte baja de las nalgas, nos dirigimos al baño. Estaba lleno de velas encendidas, era enorme, recubierto de espejos y con una gran bañera de hidromasaje llena en el centro.
    
    - Bonito baño – le dije-.
    
    - Las cosas de mi ex marido –me contestó-.
    
    - Apaguemos todo lo que estaba encendido –le propuse-.
    
    - Sólo estaba encendida la bañera, voy a apagarla. –Me contestó, se puso de espaldas a mí y se agachó para hacerlo. En ese momento pude ver entero su hermoso culo y su chocho que lo tenía precioso y depilado-.
    
    Me puse todavía más burro de lo que estaba, empalmándome por ...
    ... completo, empalme que empezó a ser doloroso cuando descubrí un enorme consolador con forma de polla realista en una esquina de la bañera. Cuando se enderezó y se volvió hacia mí, se dio cuenta perfectamente que yo estaba mirando el consolador y que estaba empalmado como un burro.
    
    - Bueno, voy a probar si se ha resuelto el problema –dije para poder quitarme de en medio y tratar de tranquilizarme-.
    
    Fui hacia el cuadro, subí el interruptor y ya no saltó el diferencial. Volví hacia el baño para despedirme de Rosa, volver al apartamento y que ella y yo, cada uno por su lado, pudiéramos terminar nuestro momento de intimidad. Al entrar en el baño Rosa estaba de frente a la puerta completamente desnuda. Pese a que la había visto más o menos desnuda, la visión me dejó noqueado. No se podía ser más guapa ni estar más buena. La belleza de una mujer madura es una belleza mucho más impactante que la de una chica joven. La perfección en las formas y la serenidad que transmiten no tienen comparación.
    
    - Perdona –le dije cuando pude reaccionar-, sólo quería decirte que ya me iba al apartamento.
    
    - No tengo nada que perdonar, Carlos. Me he quitado la toalla porque quería estar desnuda delante de ti, que supieras que te deseo y mucho. Cuando se fue la luz me estaba masturbando pensando que tú estabas solo arriba y yo aquí sola. Ahora estamos los dos juntos aquí, sin ningún impedimento para conocernos mejor.
    
    Dijo todo aquello mirándome alternativamente a la boca y al paquete que estaba a ...
«12...101112...16»