1. La apuesta.


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... reventar. Dio un paso al frente y me soltó el cordón del pantalón, que quedó enganchando sólo por mi polla, que estaba mirando al techo. Con su mano primero desenganchó el pantalón y luego me agarró el nabo. Yo estaba paralizado, pero en mi interior sentía que tenía que hacer algo de lo que, sin embargo, me arrepentiría todos y cada uno de los días que me quedaran de vida.
    
    - Rosa, esto no puede ser. Eres la mujer más bella que he conocido en mi vida, pero yo estoy con Antonia y no quiero serle infiel, así que mejor me voy y aquí no ha pasado nada.
    
    - Carlos, se que lo estás deseando. He notado tus miradas, tus erecciones. Esta mañana has estado mirándome cuando estaba tomando el sol desnuda y el otro día te hiciste una paja mirándome las tetas. Antonia no tiene porque enterarse si no se lo decimos, será un secreto entre tú y yo.
    
    Durante la conversación no sólo no me había soltado el nabo, sino que había ido moviendo su mano lentamente arriba y abajo. Acercó su boca a la mía, pero yo moví la cabeza, para convertir el beso apasionado que pretendía darme en un beso de cariño.
    
    - ¿Es qué te parezco demasiado mayor para ti? –Me dijo con cara apenada, pero sin dejar de mover la mano-. ¿Es qué no te apetece que te haga todo lo que desees?
    
    Tenía que cortar aquella situación o no tendría fuerzas para seguir negándome.
    
    - En absoluto Rosa y lo sabes, pero ya te he dicho que estoy con Antonia y que no quiero hacer nada que pueda estropear lo nuestro.
    
    Rosa se puso en ...
    ... cuclillas sin soltarme el nabo, con la intención de empezar a chupármela. Di un paso atrás, pero como tenía los pantalones en los pies, casi me caí y tuve que apoyarme en su cabeza, como si la fuera a empujar para que se la tragase entera. Volví a moverme para alejarme y me giré hacia la puerta, dándome de bruces con Antonia, que lógicamente tenía cara de muy pocos amigos.
    
    - Antonia, esto no es lo que parece. –Conforme dije semejante majadería supe que la había cagado para siempre-.
    
    - ¿No y entonces qué es?
    
    - Una serie de malentendidos. Es verdad que estoy en el baño de Rosa, que tengo los pantalones bajados, que ella me tiene cogido el nabo y que está desnuda de rodillas, pero te juro que no es lo que parece.
    
    En ese momento Antonia miró a Rosa y echándose a reír las dos, Rosa le dijo a Antonia:
    
    - Has ganado la apuesta.
    
    ¿Qué apuesta ni qué apuesta, que coño quería decir Rosa con aquello?
    
    - Anda, súbete los pantalones y tu Rosa suelta el nabo de mi pareja y ponte algo. Te lo explicaremos en el jardín tomando una copa –me dijo finalmente Antonia-.
    
    Obedecí a lo que me dijo Antonia y salimos hacia el jardín. Estaba completamente desorientado, no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando allí.
    
    Antonia me puso un whisky por delante y sirvió otros dos para Rosa y para ella.
    
    - No te vayas a enfadar Carlos y escúchame –dijo Antonia y continuó:- Primero tengo que decirte Rosa y yo somos amigas desde hace muchos años, mi amiga Rosa de la que te he hablado ...
«12...111213...16»