1. Ectasy & Agony II


    Fecha: 06/11/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: stratojugger, Fuente: RelatosEróticos

    ... mejor de sí.
    
    Levantando un poco el trasero. Mariana podía sentir el pene erecto del novio, tocando su clítoris y vagina. Tanteando el lugar adecuado para penetrarla. Ella tenía un poco de miedo. Desde que lo probó en su boca, sabía que era grande, y que sería dificultoso penetrarla. Miedo comenzó a nacer dentro de su corazón. Sabía que el novio no tendría compasión, que la penetraría con salvajismo. Ella ya lo había presenciado cuando se lo hizo a Anny. Y a pesar del deseo de disfrutar como Anny, ella sabía que no tenía la experiencia de ella. Mariana se detuvo y sus ojos se abrieron al máximo al sentir que el novio comenzaba a penetrarla. Era una sensación increíble. Mariana estaba toda excitada, y su vagina estaba hecha agua. Solo quería sentirlo dentro de ella. Su vagina palpitaba fuertemente, y Mariana sabía que no solo su mente deseaba por ser penetrada, sino su cuerpo también. Ya no bastaba con la lengua del novio, ni con sus largos y flexibles dedos. Sino algo más grueso, más grande, más largo. Algo que la llenara completamente, que no pudiera moverse sin sentirlo dentro de ella.
    
    El novio fue entrando a paso lento, pero firme y constante. Con cada milímetro, Mariana sentía como las paredes de su vagina se llenaban con el pedazo de carne de aquel hombre, aquel macho, aquel semental. La sensación era indescriptible, aquel pene la estaba llevando al cielo en un cohete, incluso más rápido que eso. Y la traía de vuelta aun más rápido. Milímetro a milímetro. ...
    ... Centímetro a centímetro. Mariana sentía placer intenso, puro y sin barreras. Su mente se nublo, sus sentidos se unieron para hacerla sentir en éxtasis y deseo. Mariana tenía su cara descuadrada del placer, su boca ligeramente abierta, y con gruesos hilos de saliva cayendo de su mandíbula. Ya no estaba lamiendo, ya no besaba, ni chupaba la vagina de Anny, solo estaba idiotizada por el placer, ni siquiera un sonido, solo movía su cuerpo ligeramente, buscando una posición cómoda para su cuerpo, pero con el pene del novio siempre adentro. Anny sonrió macabramente, y la dejo seguir drogada, seguir en las nubes.
    
    El novio la acaricio, su cuerpo moviéndose despacio hacia Mariana. Con cada movimiento ella gemía fuertemente, parecía que estaba a punto de llegar, pero en ese mismo instante, el orgasmo se detenía por unos segundos más, dejándola con las ganas. El novio entonces el tomo por la barriga con un brazo, y con el otro, la aseguro por sus senos. Con un susurro en el oído, ella asentó. Ya le estaba dando el permiso de moverse, de tener sexo con ella, de completar el final de su demacración, de su profanación, su corrupción.
    
    El novio comenzó a moverse lentamente. Sacándolo casi todo y volviéndolo a meter. Mariana podía sentir las paredes de su vagina contrayéndose y expandiéndose con cada empujada. Ahora si estaba en el cielo. Su boca se había hecho agua, no salían palabras, sino hilos de saliva. El novio intensifico su trabajo y salieron sonidos de la boca de Mariana. Eran gritos de ...
«12...101112...»