1. Ectasy & Agony II


    Fecha: 06/11/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: stratojugger, Fuente: RelatosEróticos

    ... transformado en chupar ansiosamente su seno. De vez en cuando apretando un poco el seno, solo lo suficiente como para que mas leche saliera. Anny no lo resistía más. Sus líquidos en su vagina le decían que necesitaba algo más que lamer sus senos para llegar al tan deseado orgasmo. Su deseo insaciable le hacía pedir a gritos que le consolaran a su vagina. Su excitación creció más al poder experimentar, alguien que jugara con sus senos, mientras alguien jugaba con su vagina.
    
    Anny alejo con esfuerzo a su novio de su seno. La cara que tenia de ansias por seguir alimentándose de su princesa, todavía presente. El la miro, y ella con tan solo un gesto, hizo que su novio entendiera, y supiera que hacer. Luego fue el turno de Mariana, un trabajo doblemente forzado por separarla de su seno. El hilo de saliva y leche que se formo entre su boca y el seno, llenando de perversión y lujuria a Anny aun más. Con tan solo un rápido y violento movimiento, Anny comenzó a besar a Mariana. Si esa leche que les daba de comer tan rica, ella también debía probarla. La primera vez que Anny beso a Mariana, fue su primer beso con una chica. Y de inmediato se mojo su ropa interior. Fue algo mecánico e inmediato. Por un momento sintió vergüenza y miedo, vergüenza porque su novio se lo había dicho anteriormente. Ella era bisexual, así ella pensara lo contrario, o lo tratara de ocultar diciendo que seguía confundida. Miedo, porque no sabía que pasaría después, después de que le diera el veredicto a su ...
    ... novio. De declarar que le gustan las mujeres. De que adora sus besos. Sus caricias. De que se moriría por tener sexo ardiente y apasionado con una de ellas. Pero había algo en Mariana que parecía ser la pieza de encaje que necesitaba Anny y su novio. Tal vez, y solo tal vez, ella podía saciar la sed lésbica de Anny, sin hacer que su novio la dejara.
    
    Una lagrima, de alivio y amor salió de su ojo. Un cristal que contenía la información de cómo Mariana podía estar con los dos. De disfrutar la compañía de su novio y de ella. Tal vez, mas bien, probablemente, como un secreto para todos. Pero serian ellos tres los que vivirían el secreto. Amándose entre los tres.
    
    Ya Anny había besado a Mariana antes. Pero la lujuria y el deseo de probar su propia leche hicieron que la sensación la hiciera llegar a unos pasos del orgasmo. Todo en ella era absoluta y celestialmente distinto a lo que había sentido en su vida. Los besos de su novio eran increíbles, apasionantes, asombrosos. Pero los de Mariana, o mejor dicho, los de otra mujer eran fuera de este mundo. El roce de sus labios tan delicados, su piel tan suave, su lengua tan delicada, moviéndose en concierto con su boca, la hacían llegar al cielo, y bajar. Anny parecía estar besando a una nube. La textura suave y esponjosa de los labios de Mariana la hacían gemir fuertemente, su cara tan tersa, tan limpia. A pesar de las gotas de sudor, y de varios cabellos pegados firmemente por ese liquido refrigerante, Anny no sentía más que placer. ...
«1234...14»