1. Ectasy & Agony II


    Fecha: 06/11/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: stratojugger, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ella se sintió libre de toda culpa al besarla. Algo tan delicioso y tan espectacular no podía ser malo. Jamás. Y la leche que quedaba en la boca de Mariana paso a la degustación de la lengua de Anny. Y Anny dio otro paso más hacia su orgasmo. La leche era sorprendentemente dulce. De una textura ligera y bastante liquida, como si estuviera bebiendo agua. La leche, su leche, era un néctar demasiado apetitoso. La saliva y la leche se entremezclaron en esas dos femeninas bocas, mordiéndose, chupándose, lamiéndose. Olvidando cualquier rastro de pena y renuencia. Anny y Mariana se besaron como si estuvieran destinadas a besarse. Como si hubieran estado distanciadas por el tiempo y el espacio, ese cuarto de hotel, las reunía, y con esos apasionados besos, sellarían su destino de ser una sola alma, en dos cuerpos distintos.
    
    Anny se alejo de Mariana, y con sus manos, coloco las manos de Mariana en sus senos. Ella ya sabía que tenía que jugar con ellos. Luego volteo hacia su novio. Su expresión de lujuria, perversión, y celos eran palpables en su mirada. El también quería disfrutar, el también quería hacerla sentir extasiada. Anny señalo con su mano a su novio que se pusiera en cuatro, y fuera hasta su vagina. Mariana sintió como el novio se colocaba entre sus piernas, para ponerse de frente con la vagina de Anny.
    
    Una ola inmensa de placer golpeo a Anny, cuando su novio introdujo de un solo golpe la lengua en su vagina. Era una sensación desbordante. Su respiración se entre ...
    ... corto, cerro sus ojos con fuerza, y grito con fuerza. Estaba teniendo un orgasmo. Uno intenso, uno poderoso, uno sin barreras. Todo su cuerpo se sentía pesado, como si estuviera bajo el agua. Chorros de leche salían de sus senos cada vez que Mariana los movía, chorros largos y finos, que caían por todas partes, y con la cara de Mariana llena de placer y curiosidad por saber que tan lejos podrían llegar. Su novio penetrándola con la lengua. De vez en cuando moviéndola de arriba hacia abajo, en círculos también, tocando las súper-sensibles paredes de su vagina, y tocando su punto G. Anny se sentía exhausta, quería quitárselo a ambos de encima, de descansar un instante. Pero el placer era una droga potente, y quería ver que tan lejos podía llegar, cuantos orgasmos podía tener sin parar, además de que el orgasmo había sido tan fuerte, que no podía mover ni un musculo. Tan solo gemir y llorar del placer. Anny estaba como una muñeca de trapo, moviéndose ante los movimientos de sus senos por Mariana, y de la penetración que le hacia su novio con la lengua.
    
    Una sensación nueva de placer surgió de su cuerpo cuando sintió que su novio se comenzaba a dedicar en su clítoris. Ella le había dicho desde hace mucho tiempo le había mostrado como y donde tocarlo. Y el diligentemente, o perversamente, busco las maneras de excitarlo. Cierto día lo intento, y las oleadas de placer la invadieron de tal forma que sus piernas temblaban involuntariamente. Hoy, hoy estaba muy débil para decir que no. ...
«1...345...14»