Ectasy & Agony II
Fecha: 06/11/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: stratojugger, Fuente: RelatosEróticos
... a chupar esa humedad. Mariana subió nuevamente y comenzó a lamerle los pezones. Esa chica tenía una fascinación con los pechos, decidió Anny. Su novio gemía ligeramente, y las observaba de manera aprobatoria. Luego Anny hizo bajar a Mariana, para que observara el pene erecto de su novio. Anny se acerco hasta él y de un tirón bajo los bóxers.
El pene de su novio la golpeo debajo de la barbilla, y ella gimió en deseo. Nunca lo había visto de esa manera, tan erecto, tan apetitoso. Mariana si parecía más asustada con verlo. Anny sonrió al ver esa expresión, porque sabía que pronto cambiaria en una de adicción al sexo. Anny lo observo por otros instantes. La piel que cubría su cabeza se había corrido, y podía verse toda roja y brillante. De su orificio salían líquidos, cayendo en gotas largas y suculentas. Y se podía notar claramente como palpitaba. Anny lo tomo con una mano, y la sensación la hizo mojarse. No podía esperar metérselo, sentir toda esa firmeza dentro de ella, penetrándola, haciéndola suya. Pero decidió esperar, ella quería que Mariana le diera la primera probada. No lo hizo sin sentirse un poco celosa, pero ella quería compartir sus juguetes con ella, especialmente el mejor de sus juguetes.
Con un gesto hizo que Mariana se acercara a él. Ella sabía que debía metérselo en la boca. Era algo que sucedería, quisiera o no. Ella solo podía decidir si hacerlo por las buenas, o por las malas. Mariana lo observo mientras se acercaba a él, palpitando, deseoso y ...
... desesperado por atención y cariño. Anny observaba todo, vigilante, y decidió esperar a ver que decidía Mariana.
La boca de Mariana se abrió un poco, y sacando un poco su tierna lengua, probó el líquido que emanaba del pene. Su expresión fue de temor, luego a una de curiosidad, y luego a una de adicción. Anny lo vio todo y decidió probarlo por sí misma. Ella fue un poco más lejos y comenzó a chuparlo con fuerza, su lengua dando vueltas hasta donde podía para estimularlo. Era un poco grande para su boca, y solo podía mover su lengua por partes. Pero eso bastaba para probarlo, sentir como los líquidos pasaban por su tronco para salir por el orificio. Los líquidos eran dulces, mucho más que lo que ella había probado antes, y decidió seguir chupándolo. Siendo egoísta y malcriada, ella quería todo ese trozo de carne para ella sola. Pero no duro mucho pues recupero sus sentidos, y dejo que Mariana aprendiera, si pretendía ser el amante de los dos, a como darle medicinas a ella y a su novio.
Al principio, Mariana comenzó lamiendo la cabeza. Su carita inocente era algo que excitaba a Anny y a su novio. Mariana era un poco más baja que Anny, por lo que su boquita tampoco era la adecuada para manejar un pene como el del novio. Los gemidos del novio eran constantes, a medida que Mariana lamia con destreza el pene. No era muy distinto a una chupeta, solo que debía hacerlo de manera más perversa y sexual. Incluso encontró el nervio que mando rayos de excitación al novio. Justo entre la ...