1. Ectasy & Agony II


    Fecha: 06/11/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: stratojugger, Fuente: RelatosEróticos

    ... de nadie más. Ninguna mujer, por apetitosa y buena que estuviera se lo iba a arrebatar. Esos besos eran de ella, ese cuerpo su pertenencia, y su pene exclusivo de ella. Esa erección tenía su nombre en toda la extensión de su grueso y poderoso tronco. Anny sonrió, porque vio que su novio todavía tenía puesto su bóxer. Ese sentimiento de confianza y amor hacia ella la hizo quererlo aun mas. No importa que tan rica fuera Mariana, su novio quería que fuera Anny quien le diera los mejores e intensos orgasmos.
    
    Su novio la tenia acostada, dándole un espectacular sexo oral. Anny todavía se preguntaba como él se había hecho tan experto en dar oral. Como podía mover su lengua larga y flexible dentro de su vagina. Mariana no estaba acostumbrada a esos placeres, y se movía frenéticamente, gimiendo y chillando en el proceso, apretándose los senos con fuerza para sentir más placer aun. Anny se acerco por detrás de su novio, y comenzó a morderlo. Ella sabía que eso le encantaba. Que lo mordiera en todo su cuerpo con fuerza. Y ella lo adoraba, era tan apetitosa esa espalda, tan suave, tan provocativa, que solo podía desear comerla. Ella lo mordió cerca del cuello, en la espalda baja, en las nalgas, sintiendo la suavidad de ellas con la tela del bóxer. Su novio se detuvo, y se levanto. Mariana y Anny lo observaron confundidas por un segundo. Hasta que Anny vio la expresión de su novio y sabia lo que debía hacer.
    
    Anny empujo su novio al sillón. El cuero todavía caliente y lleno de ...
    ... fluidos del orgasmo de Anny, y junto a Mariana se abalanzaron a él cómo dos animales sedientas de sexo. Juntas, como un equipo lujurioso, comenzaron a lamerlo y a besarlo. Anny llevaba la batuta y Mariana simplemente la seguía. Ambas empezaron lamiendo sus orejas, haciendo sonidos perversos, haciendo que su novio se estremeciera del placer. Luego bajaron hasta su pecho y comenzaron a morderlo. Mariana lo hacía con suavidad y pasión, y Anny con fuerza y rabia. Dándole un toque agridulce a la sensación. Luego comenzaron a lamerle los pezones. Su novio solo hacia gemidos de desesperación. El no podía seguir aguantándose más. Necesitaba de su medicina. Pero Anny y Mariana lo harían cuando ellas quisieran. Ahí estuvieron por minutos, cuando Anny comenzó a lamerle las axilas. Mariana observo extrañada como Anny hacia gemir a su novio con fuerza. La cara de desesperación del novio motivo suficiente para ella también lamerlo. El novio solo podía sentir y gemir, esa era su labor. Su recompensa. Anny decidió que el ya tenía suficiente y lo hizo levantarse. Su delgadez pronunciando bastante su altura. Su figura deleitando a Anny. Ella no sabía si le gustaba a Mariana, y no importaba, su novio era de ella, todo le pertenecía a ella. Anny comenzó a lamerlo desde la base del cuello, bajando por su abdomen hasta llegar a su bóxer. La erección que tenía era fuera de lo normal, y su humedad empapo gran parte del bóxer, dejando un ligero brillo en la cabeza del pene. Anny lo observaba cuando comenzó ...
«12...567...14»