Celina me presenta a su mejor amiga
Fecha: 17/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Tu Pirata Soy Y, Fuente: CuentoRelatos
Luego de dormir una hora, Celina despierta asustada y me pregunta qué hora es y me dice que tiene que ir a casa. Nos bañamos juntos y aprovecho para darle una última mamada debajo de la regadera.
—Sí papi me encanta…no pares, quiero que me hagas venir otra vez.
Yo encantado de hacer gozar a esta nena, prolongo su placer al acariciar con la punta de mi lengua su clítoris. Ella sujeta con fuerza mi cabeza para que no me mueva de allí.
—Ayyy sí sí papi, me vengo…
Arquea su espalda y su respiración se agita más, señal que se está viniendo. La dejo terminar y ahora es mi turno. La pongo de cara a la pared y la penetro con fuerza. Ella se apoya de la pared y yo de su cintura. La embisto con fuerza porque quiero que me sienta.
—Sí sí mi amor, que rico, cómo me gusta que me domines papi. Nunca dejes de culearme así así.
—Celina siempre serás mi mujer y mientras tenga fuerzas te culearé como me lo pidas.
No aguanté mucho, estaba muy excitado y se lo hice saber cuándo aumenté la velocidad de mis embestidas.
—Aajjjj Celina no aguanto más…ve voy a venir.
—Sí papi vente adentro de mí, quiero llevar tu leche conmigo.
Terminé descargando lo que me quedaba dentro de ella. Besé su espalda y nuca y le dije al oído:
—Gracias mi amor.
—Gracias a ti papi, me haces feliz. Me dijo ella.
Terminamos de bañarnos, nos vestimos y la llevé a su casa.
Los días pasaron y charlábamos por WhatsApp, pero no volvimos a vernos hasta un martes en que me invitó a tomar ...
... unas cervezas. Acepté gustoso y me dijo que me quería presentar a su mejor amiga. Quedamos en que la recogería a las 6.
Llegadas las 6 de la tarde la recogí y me dijo que fuéramos a recoger a su amiga, que no vivía lejos de allí. Llegamos a su casa y en la puerta nos esperaba una chica, alta y bien vestida. Me dije para mis adentros, mmm no está nada mal. Ella se sube al auto y Celina hace una presentación informal de su amiga:
—Esta de Denis, mi mejor amiga.
—Hola mucho gusto Denis, soy Alberto.
—Mucho gusto en conocerte, soy Denis.
Y nos fuimos al bar. A esa hora no había mucha gente y nos sentamos en una mesa y pedimos unas cervezas. Celina y Denis estaban sentadas en un lado y yo en el otro de la mesa. Conversábamos de todo, de la universidad, de cosas triviales, chisteábamos, en fin una charla amena. Yo miraba con discreción a Denis y me parecía una chica muy apetecible. A diferencia de Celina, Denis parecía ser más reservada o hasta tímida diría yo.
Ya eran casi las 9 de la noche y estas chicas ya se habían bebido 6 cervezas cada una y estaban alegres y cuchicheaban entre ellas y se reían a carcajadas. Por mi parte yo bebía con moderación porque no soy de los idiotas que se emborrachan para luego no recordar lo que pasó esa noche. Y mis planes eran llevarme a Celina al motel y disfrutar unas horas juntos, y ella bien lo sabía. Lo que yo nunca me imaginé fue lo que pasó después.
Ya pasadas las 9, Celina me dice:
—Vámonos ya.
Perfecto, pensé, ...