1. Celina me presenta a su mejor amiga


    Fecha: 17/10/2017, Categorías: Incesto Autor: Tu Pirata Soy Y, Fuente: CuentoRelatos

    ... siente mi lengua en su chucha y su culo. Su respiración se agita y comienza a contonearse como buscando más placer.
    
    Yo estaba en el paraíso, pues Celina me daba una mamada brutal mientras yo gozaba del sabor de la chucha de Denis, de verdad que esta chica estaba deliciosa.
    
    Luego de un rato en esa posición, Celina le dice a Denis que se acueste y abra las piernas. Ella obedece y en esa posición le da una mamada a Denis que la hace gemir con desesperación. Mientras eso pasa, yo observo el culito de Celina como está en posición invitándome a entrar. Sin mediar palabra, le punteo el agujerito con mi lengua y lamo su vagina. La oigo chillar de gusto y aprovecho para penetrarla sin consideración porque estaba bien empapada. De un solo golpe le meto todo el pene en la vagina y Celina para de mamar y me da una mirada de lujuria y aprobación y luego sigue con lo suyo. Ese era el combustible que necesitaba para embestirla con más furia mientras ella no para de mamar a Denis, quien a esas alturas va por el quinto cielo. La muy puta gime y le pide más y más a Celina y le hala los cabellos a mi pobre niña jeje. Esta es una escena erótica como pocas, los tres disfrutando el uno del otro.
    
    Al cabo de un rato Celina se desconecta de mí y me ordena: “quiero que te culees a Denis como lo haces conmigo, ok”. Obedezco y coloco a Denis en posición de misionero. Ella me mira con una mirada de gatito asustado, a la expectativa de lo que va a pasar. Restriego la cabeza de mi pene en su ...
    ... vagina mojada y eso la hace gemir. Ella no para de mirarme mientras la voy penetrando. ¡Dios mío que estrecha está esta niña y que rica!
    
    Denis acaricia mi cara con una mano mientras que intenta acallar sus gemidos con la otra. Eso a mí me parece aún más provocador y acelero mis embestidas. Ella me hala hacia su boca y nos besamos con pasión. Ya ha perdido todo pudor conmigo. De vez en cuando mira hacia abajo intentando ver cómo entra y sale mi pene de su vagina y sus ojos están abiertos como platos sorprendida por lo que está haciendo en ese momento.
    
    De repente, Celina se suma a la escena y se sienta en la cara de Denis, quien instintivamente comienza a mamarla. Yo ya estaba en el punto máximo, mis embestidas habían aumentado y sentía que pronto terminaría. Celina gozaba de la mamada y Denis de la culeada. Los tres estábamos en el cielo.
    
    Después de varios minutos le anuncio a Celina que me iba a venir. Y ella me ordena:
    
    —Vente dentro de Denis, papi.
    
    —Estás segura bebé? —Pregunté.
    
    —Sí, quiero que Denis lleve tu leche adentro también.
    
    —Pero Celina, ¿y si quedo embarazada? —Preguntó Denis.
    
    —Tranquila amiga, yo tengo pastillas así que no te preocupes por eso.
    
    Esa orden fue demasiado para mí, en ese momento comencé a venirme con fuerza dentro de Denis, ella clavó sus uñas en mi espalda mientras yo la bombeaba con furia, tratando de descargar hasta la última gota de leche. Denis me atrapó con sus piernas y sentía que no quería dejarme escapar hasta dejarse ...