Celina me presenta a su mejor amiga
Fecha: 17/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Tu Pirata Soy Y, Fuente: CuentoRelatos
... ahora llevamos a Denis a su casa y luego me llevo a Celina al motel.
En el camino, justo cuando iba a girar hacia la casa de Denis, Celina me dice:
—Qué haces? sigue recto.
—Hacia dónde? Pregunté yo.
—No te hagas el tonto, tú conoces bien el camino al motel, ¿o no?
El corazón se me aceleró, no me esperaba esto. Manejé rápido, mientras las dos cuchicheaban y se reían como unas adolescentes.
Llegamos, bajé la puerta del garaje y Celina me agarró y me besó con pasión como si quisiera exhibirse delante de Denis.
Válgame Dios, yo estaba medio confundido. Estaba en un motel con estas dos preciosas mujeres para mí solito, pero bueno, no me iba a echar para atrás ni loco.
Celina me suelta y entramos a la habitación. Denis se notaba algo nerviosa. Celina le susurra algo al oído y ambas ríen.
—Papi, ya sabes bien a lo que hemos venido – me susurra Celina al oído. Y me dice que me acueste y me ponga cómodo porque el espectáculo iba a comenzar.
Y veo como ambas comienzan un baile suave a la vez que se van besando y acariciando sus cabellos.
Yo estaba en la cama anonadado que ni parpadeaba y tampoco iba a decir nada para no romper ese momento tan erótico. Allí estaba yo, con dos mujeres bellas en la habitación de un motel. Esto se va a poner bien bueno…pensé.
Mientras las chicas se besaban, se iban quitando poco a poco la ropa. Pude ver cómo iban apareciendo esas formas de mujer. La piel de Celina, sus senos pequeños que eran mi perdición, su vientre ...
... plano y su ombligo tan delicioso. Ahora también podía ver a Denis desnudarse. Un par de senos hermosos, una barriguita también plana. Y para terminar de rematar, ambas bajan sus panties al mismo tiempo y es cuando veo sus sexos, depilados y hermosos, como dos nueces, dos manjares que yo solito iba a saborear esa noche. Tengo que reconocer que estaba salivando como un perro al ver a estas dos nenas desnudas frente a mí.
Ahora ambas se abalanzan sobre mí y me desnudan. Yo ya estaba empalmado desde hacía rato. Celina toma la iniciativa y comienza a mamármela con desesperación, mientras Denis mira sin saber qué hacer. Se nota que no tiene mucha experiencia, pensé. Celina la invita a probar:
—Ven pruébala, dice Celina.
—Es que no sé, nunca he chupado una.
—Ven yo te enseño. La metes en tu boca y la chupas como si fuera un barquillo, pero no lastimes a mi papi con tus dientes, tienes que hacerlo con los labios, ¿ves?
—Sí, ¿así?
Ahhhh puta, debo estar en el cielo y estas niñas son dos ángeles, me dije yo. Estaba gozando como nunca en mi puta vida. La boca de Denis era suave y cálida y la chupaba despacito y me estaba haciendo gozar al punto que los ojos se me pusieron blancos del gusto jejeje.
Para rematar, Celina se sienta en mi cara y yo comienzo a darle una mamada que la hizo chillar de gusto.
Al rato ambas cambian de posición y ahora Denis se me sienta en la cara y Celina me la mama.
—Ahhhhhhhh gime Denis y se tapa la boca para no gritar, luego que ...