1. Juegos Peligrosos. Capítulo # 1


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Gays Autor: junior, Fuente: RelatosEróticos

    ... padres de Bruno estaban en su cuarto durmiendo.
    
    Después de unos segundos, Rodrigo bajó. Y me regaló una de sus sonrisas.
    
    —Pensé que no ibas a venir.
    
    —Sí. Bueno… ya las vacaciones están por terminar y ya entiendo por qué te vas.
    
    Él se sentó a mi lado.
    
    —Sí… me voy mañana.
    
    Escuchar eso fue mucho más terrible.
    
    —No quiero que te vayas. —Murmuré, nervioso.
    
    El posó su mano en mi pierna y dijo.
    
    —Hay muchas cosas que no sabe de mí.
    
    —Pues… dime — interrumpí rápidamente y quitando su mano de mi pierna.
    
    Él negó.
    
    —En otro momento. —Susurró.
    
    Cada vez que susurraba sentía sabrosa descarga. Y no sé porqué… era algo muy extraño, pero éste muchacho causaba sensaciones muy confusas en mí. O tal vez era por inexperiencia.
    
    —Tengo otros planes en mente. —Dijo levantándose y colocándose frente a mí. Yo lo seguí con la mirada, y fue entonces cuando comenzó a desabrocharse el pantalón.
    
    —¿Estás loco? Aquí no… —Susurré usando mis manos para detenerlo él las tomó y me levantó del sofá.
    
    —Mis tíos están durmiendo, y mis primos están viendo una película. —En ése momento él bajó mi pantalón y mi interior. Mi pene erecto cabeceó de lado. Él lo miró y se sorprendió—. Hola amiguito. —Murmuró, tomándolo con sus manos, inclinándose en cuclillas y llevándoselo a su boca. Fue mi primer sexo Oral. Me pasó la lengua por los testículos y también se los metió todo en su boca. Escuchaba como se ahogaba cuando introducía todo mi pene en su boca y ese sonido me excitaba ...
    ... más. Ver como se enrojecía también me excitaba. Cuando me miraba con mi pene en su boca me excitaba aún más, hasta que de pronto comencé a sentir un cosquilleo que subía desde mis piernas y bajaba desde mi espalda, concentrándose todo en mi pene. Cuando él vio mi expresión, dejó de mamar y comenzó a masturbarme.
    
    —¡Me encanta ver tu rostro cuando te toco! —susurraba.
    
    Hasta que no aguanté más. Y sentí como todo mi cuerpo se sumergía en un mar de adrenalina. Fue mi primera eyaculación. Pero todo mi semen había caído en el suelo. Por lo que limpiamos primero para después continuar. Él se tomó la delicadeza de limpiar mi pene con su boca. Y luego pasarle una servilleta.
    
    Cuando limpiamos. Yo sentía que no podía irme a la casa así sin hacer nada. Por lo que lo agarré por los hombres y lo acosté en el mueble.
    
    Le quité todo el pantalón y por primera vez vi su pene con toda la claridad posible. Actualmente. Mi pene es de unos 18 centímetros y tiene un lindo y pequeño lunar en la base. En aquél momento creo que era de 15 o no sé. Bueno… el pene de Rodrigo era tan grande que mis ambas manos no bastaban para cubrirlo todo. Era venoso y su orificio estaba ligeramente abierto. Sin dejar atrás que también era grueso, aunque no más que el mío.
    
    Cuando yo vi ese monstruo en mis manos pensé más de mil veces en llevármelo a la boca. Me daba mucho miedo. Pero después de unos segundos ya me estaba asfixiando con su pene en mi boca. El olor era el mismo que el que sentí en mis dedos la ...
«12...6789»