1. El calvario de Luciana (5)


    Fecha: 10/11/2020, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... escocés.
    
    Apenas cortó la comunicación Emilia hizo comparecer a Luisa.
    
    -Bueno, llegó el momento de estrenar a la pichona. Será mañana a la noche con el doctor R, ¿lo recordás?
    
    -Claro que sí, señora, es ese hombre canoso, más bien alto y gordote, ¿cierto?
    
    -Exactamente, él hizo la mejor oferta y ganó el privilegio de desvirgar a nuestra amiguita.
    
    -Bien, señora.
    
    -Va venir mañana a las 21,30 para que nos tomemos un whisky y charlemos un poco antes de que tome posesión de Luciana. Pero de eso vos no te preocupes porque haré que nos atienda Elba. Vos te ocupás de la pichona. ¿Su ropa está preparada?, porque el cliente la quiere vestida.
    
    -Sí, señora. La blusa y el jean y que traía cuando vino están listos y también el corpiño y la bombachita que mandé lavar.
    
    -Fantástico. Entonces mañana a la noche que no cene. Le hacés tomar un buen baño, le ponés una enema, la perfumás y la tenés lista en su habitación para recibir a las 10 al doctor.
    
    -Pierda cuidado, señora. –dijo Luisa y salió del escritorio.
    
    …………..
    
    Al día siguiente, poco antes de las diez de la noche, Emilia Martínez Olascoaga y el doctor Máximo R. conversaban en el saloncito mientras bebían la segunda medida de Blue Label, un whisky por el que ambos tenían predilección.
    
    El cliente era un hombre de sesenta y dos años, de considerable estatura y algo gordo, de cabello gris y escaso, rostro ancho y una mirada que el deseo y la impaciencia hacían algo libidinosa. Vestía un ambo de tela italiana ...
    ... color gris oscuro, camisa celeste y corbata azul. Bebió un trago del whisky y dijo torciendo sus labios en una sonrisa viciosa:
    
    -De todas las chicas suyas que he conocido ésta es la mejor, Emilia, ¡qué cuerpo! ¡qué carita! ¡y además virgen en esta época!
    
    -Coincido, doctor, es una belleza increíble y además virgen, algo insólito a su edad en esta época.
    
    -Imagino que me la tiene vestida.
    
    -Por supuesto, como usted me lo pidió, doctor, y con el diu, como todas.
    
    ……………..
    
    Mientras Emilio y el cliente conversaban en el saloncito, Luisa se ocupaba de los últimos aspectos de la preparación de Luciana. La jovencita lucía muy hermosa con una blusa blanca sin mangas, chaleco beige, jean azul y zapatos marrones de taco alto. Debajo tenía una tanguita negra y corpiño del mismo color. Luisa le había puesto delineador en los párpados y pintado los labios de un tono rosa pálido, para luego perfumarle con un extracto francés el lóbulo de las orejas, el dorso de las manos, las muñecas, las sienes y el cuello.
    
    Antes le aplicó una enema y le hizo tomar un baño. Finalmente le dio a tomar la pastilla de la droga. Ahora estaba lista para recibir a su primer cliente, el afortunado que iba a desvirgarla y a gozarla durante toda la noche por sus tres agujeros.
    
    -Bueno, pichona. –le dijo luego de ordenarle que se sentara en el borde de la cama. -¿Cómo te enseñó a sentarte la señora Emilia?
    
    Luciana se sentó con la cabeza gacha, las rodillas juntas y las palmas de las manos en los ...
«1234...10»